La Franja se divierte para quitarse presión

Al más puro estilo de una fiesta infantil, el Puebla hoy realizó una práctica recreativa de 4 estaciones en la que incluyeron Tenis-Balón, Carrera de costales, Remo en equipo y Equilibrio con una...
Al más puro estilo de una fiesta infantil, el Puebla hoy realizó una práctica recreativa de 4 estaciones en la que incluyeron Tenis-Balón, Carrera de costales, Remo en equipo y Equilibrio con una cuchara en la boca. Al finalizar, la hija de José Luís Sánc
 Al más puro estilo de una fiesta infantil, el Puebla hoy realizó una práctica recreativa de 4 estaciones en la que incluyeron Tenis-Balón, Carrera de costales, Remo en equipo y Equilibrio con una cuchara en la boca. Al finalizar, la hija de José Luís Sánc

Bruno Valencia | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)  Puebla, Pue.  22 de Febrero de 2008 

  • Aquí no están encendidas las luces rojas: Sánchez Solá

Al más puro estilo de una fiesta infantil, el Puebla hoy realizó una práctica recreativa de 4 estaciones en la que incluyeron Tenis-Balón, Carrera de costales, Remo en equipo y Equilibrio con una cuchara en la boca. Al finalizar, la hija de José Luís Sánchez Solá, reunió al equipo para una sesión de Yoga.

Poco a poco el conjunto camotero ha superado la frustración de haber dejado escapar el triunfo de sus manos ante Tecos y se declara listo para afrontar a Monarcas el domingo con la novedad de que Hiber Ruiz ya podrá iniciar el partido, al igual que Guadalupe Martínez quien sustituirá a Villalpando cuando La Franja busque conseguir su primer triunfo como local.

Respecto a qué tanta presión tiene Sánchez Solá de su Directiva comentó: "aquí no están encendidas las luces rojas, cada partido es importante pero luces rojas habrá cuando necesitemos 15 puntos y sólo haya 15 en disputa. Yo tengo el apoyo de la Directiva y no aceptaría un ultimátum, lo bueno es que cada vez hay menos promotores rondando porque ya los acomodaron en otros equipos".

Al término de la práctica, el objetivo de la misma surtió efecto ya que la mayor parte de los jugadores salieron sonrientes del estadio. Álvaro González comentó: "ya me siento bien, en el partido contra Tecos sí me llegue a sentir un poco cansado por no jugar 2 partidos pero ya estamos otra vez en forma".

Por su parte Guadalupe Martínez comentó acerca de Monarcas, "son un equipo irregular pero peligroso, sus jugadores dan chispazos pero a nosotros nos tiene que importar nuestro trabajo y hacerlo bien. El torneo está muy peleado, en nosotros está la oportunidad de despegar, tenemos que hacer que nos respeten".

[mt][foto: B. Valencia/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×