Le debíamos un triunfo así a la afición: Marioni

El Capitán respondió. En el momento en que más lo necesitaba el equipo, apareció Bruno Marioni. Después de su anotación, no hubo pirueta. La celebración fue una muestra de la realidad. Marioni...
 El Capitán respondió. En el momento en que más lo necesitaba el equipo, apareció Bruno Marioni. Después de su anotación, no hubo pirueta. La celebración fue una muestra de la realidad. Marioni dentro de la cancha es más que un Capitán, es el conductor de

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 22 de Febrero de 2008

  • "Tenemos que ser cautelosos"

El Capitán respondió. En el momento en que más lo necesitaba el equipo, apareció Bruno Marioni. Después de su anotación, no hubo pirueta. La celebración fue una muestra de la realidad. Marioni dentro de la cancha es más que un Capitán, es el conductor de los Zorros.

"Le debíamos un gol así a la afición. Creo que todos lo disfrutamos de una manera muy bonita el partido, pues pudimos brindar un buen espectáculo. Ellos (la afición) nos brindaron un gran espectáculo en las gradas y nos vamos muy contentos y agradecidos con ellos".

Un triunfo de este calibre, pone hasta al más sensato a ilusionarse, pero Bruno después del partido, mencionó que ellos no le pueden quitar las ilusiones a su gente, pues mientras haya un buen futbol, se pueden crear expectativas, pero se este proyecto va paso a paso.

"No le podemos quitar la ilusión a nadie. Pero tenemos que ser cautelosos, mesurados. No podemos pensar que por un triunfo en la primera fecha de la Libertadores podemos pensar en ser campeones. Hemos dado un lindo paso, estamos tranquilos y contentos, pero hasta ahí".

El "Barullo" no menospreció a los chilenos, pero declaro que "Colo-Colo no pudo encontrar el futbol, nosotros los presionamos y eso hizo que no pudieran manejar el balón. Ellos necesitan tener el balón, y eso considero fue mérito de Atlas", finalizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×