El 'Negro' ve gol ante Colo-Colo, como el mejor de su carrera

Fue la figura del partido. Como premio al esfuerzo derrochado, a las ganas que puso durante todo el encuentro y a los dos pases para los primeros tantos, Juan Carlos Medina, anotó un señor gol que...
 Fue la figura del partido. Como premio al esfuerzo derrochado, a las ganas que puso durante todo el encuentro y a los dos pases para los primeros tantos, Juan Carlos Medina, anotó un señor gol que sepultó cualquier esperanza de Colo-Colo para acercarse en

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 22 de Febrero de 2008

  • Destacó la humildad con la que jugó el equipo

Fue la figura del partido. Como premio al esfuerzo derrochado, a las ganas que puso durante todo el encuentro y a los dos pases para los primeros tantos, Juan Carlos Medina, anotó un señor gol que sepultó cualquier esperanza de Colo-Colo para acercarse en el marcador en la Jornada 1 de la Copa Santander Libertadores.

Y es que cuando cayó su anotación el tanteador estaba 2-0. En cualquier momento el equipo andino, con un gol se ponía a tiro de piedra del Zorro pero el "Negro", manifestándole al entrenador que está para iniciar los partidos y no para estar en la banca, anotó el tercero y cerró la cuenta a favor de su equipo.

Atlas ganó, goleó y gustó, "lo cual nos deja contentos, porque ganamos nuestro primer partido en un torneo que es muy importante, saber que iniciamos ante un rival difícil, nos pone contentos la verdad", señaló el jugador de la noche del equipo rojinegro.

No sólo robó balones, también triangulo, ordenó, lanzó buenos pases, le puso a Marioni con la cabeza el primer gol y puso un centro medido a Diego Colotto en el segundo tanto de la noche, lo cual le deja completamente satisfecho.

"Le ganamos a un equipo de mucha jerarquía, el equipo siento que jugó como tiene que jugar, siendo un equipo con mucha humildad y al final se nos da el resultado", dijo contento el "Negro", quien dijo que el argumento principal que tuvo su equipo para alzarse con el triunfo, fue la "humildad".

Su gol es simple y sencillamente el mejor de su carrera, según recuerda, "sobre todo por lo que significa para el equipo, por el rival, por la grandeza que tiene Colo-Colo, equipo que la verdad motiva y sabemos que Colo-Colo tiene muchos jugadores que han estadio en Mundiales, que han jugado este tipo de torneos y la verdad me siento muy motivado porque se me han dado las cosas y me motiva para lo que viene, tanto en lo personal como en lo colectivo", aseguró.

Medina dijo una y otra vez que "la humildad con la que jugó el equipo fue el principal factor para ganar. Creo que cada vez se va encontrando mejor como equipo dentro del campo y nos damos cuenta que todos somos importantes y nos damos cuenta también, que entre más práctico juegues, las cosas se darán mejor para el equipo", señaló un extasiado Juan Carlos Medina, quien recordará por mucho tiempo el gol que le hizo al Colo-Colo, "porque se lo hice a un equipo grande".

[mt][foto: V.Straffon/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×