Asegura Noriega que el puesto de Patiño no está en juego

David Patiño, Director Técnico de los Monarcas, tiene asegurado el puesto en el banquillo, pase lo que pase este domingo en el Estadio Cuauhtémoc, así lo aseguró el Director Deportivo, José...
 David Patiño, Director Técnico de los Monarcas, tiene asegurado el puesto en el banquillo, pase lo que pase este domingo en el Estadio Cuauhtémoc, así lo aseguró el Director Deportivo, José Antonio Noriega, ya que lo importante es mantener la confianza en

MEDIOTIEMPO | RedacciónMorelia, Michoacán, 22 de Febrero de 2008

  • "Sé que esto se tiene que resolver con resultados"

David Patiño, Director Técnico de los Monarcas, tiene asegurado el puesto en el banquillo, pase lo que pase este domingo en el Estadio Cuauhtémoc, así lo aseguró el Director Deportivo, José Antonio Noriega, ya que lo importante es mantener la confianza en los jugadores y en el proyecto del estratega mexicano.

"He analizado algo en los últimos días, se habla mucho si David se va, si no se va, yo pregunto si se habla algo de otro equipo, caso Pachuca, que tiene nueve puntos, al igual que Morelia, y allá se habla de estabilidad, y aquí no la hay".

"Sé que es producto de que no tenemos capital deportivo de un tiempo a la fecha y que hay desesperación, búsqueda de todos ya del éxito, pero yo pido tranquilidad, calma, sé que esto se tiene que resolver con resultados, ojalá que el equipo nos de eso resultados, para que sea a la inversa, y nos de tranquilidad, la calma", indicó el Directivo.

Noriega negó que en un futuro y si continuan los malos resultados, habrá sanciones económicas a los jugadores por una aparente baja de juego ya que en Morelia no se acostumbra tratar así al futbolista.

"No, no creo en ello, tengo muy claro que le jugador incumple si hace algo grave, en alguna cuestión disciplinaria, en alguna otra, pero el que no haya resultados es una realidad colectiva, estamos todos involucrados, primero; y segundo, estoy convencido de que la solución no es dejar de pagar, respeto mucho lo que se haga en otras instituciones, pero aquí no es así".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×