Brindisi asegura que Atlas dará sorpresas

Por el momento que está viviendo Atlas, las necesidades de estar utilizando jóvenes en dos torneos y la obtención de resultados positivos, hace que el estratega Miguel Ángel Brindisi se vea...
 Por el momento que está viviendo Atlas, las necesidades de estar utilizando jóvenes en dos torneos y la obtención de resultados positivos, hace que el estratega Miguel Ángel Brindisi se vea también motivado y asegure que los Zorros darán la sorpresa en la

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco, 23 de Febrero de 2008

  • "Todo es cuestión de atreverse, es cuestión de querer"

Por el momento que está viviendo Atlas, las necesidades de estar utilizando jóvenes en dos torneos y la obtención de resultados positivos, hace que el estratega Miguel Ángel Brindisi se vea también motivado y asegure que los Zorros darán la sorpresa en la Copa Santander Libertadores.

"Hemos tenido muchos juegos, es por eso la importancia de la recuperación, porque a cada partido estamos concentrados, prácticamente tenemos recreos porque vivimos siempre concentrados, bienvenido sea, también bienvenido que ellos (jugadores jóvenes) se vayan haciendo hombres dentro de la cancha, y en la visita a la cancha de Colo-Colo, de Boca Juniors, la de Maracaibo que viene con un crecimiento ya establecido del futbol venezolano; todo es cuestión de atreverse, es cuestión de querer y no me queda la menor duda de que nos vamos a llevar alguna sorpresa agradable en este tránsito de Copa Libertadores, que algunos van a tener alguna cotización, sin irme demasiado lejos, si el "Negro" (Juan Carlos Medina) da dos partidos así en la Copa Libertadores seguramente terminará en Europa", comentó el técnico argentino.

Recordó que al principio nadie creía en el proyecto y que ahora las cosas son distintas por los resultados que han tenido, esto porque puso como prioridad el orden y la adaptación a la idea que se tiene; ahora se deben de buscar los resultados.

"Lo bueno es que ante la competencia y lo que fue logrando el equipo, la seguidilla de partidos que aparecieron con nuestra participación a la Prelibertadores y Libertadores, nos ayudó al compromiso que se tenía desde el primer día; se fueron adelantando los tiempos de lo otro, las Fuerzas Básicas, que fue la participación de los jóvenes y más que ahora tenemos a tres seleccionados; bienvenidos sean pues", comentó.

Ante la calidad mostrada por los juveniles, Brindisi no duda que pronto se vea a más de uno emigrando a otro país. "No me cabe ninguna duda que en cualquier momento suene una campana y que alguno de nuestros chicos se consoliden, al ';Jerry'; (Gerardo Flores) yo le veo un futuro europeo, a Vidrio (Néstor) le veo un futuro europeo; en el futbol nadie es dueño de la verdad y si ellos cristalizan esas buenas actuaciones seguramente lo lograrán", es por ello también la importancia de estar en dos competiciones.

Hablando un poco del partido ante Monterrey, augura un duelo espectacular. "Lo conozco (a Ricardo La Volpe), me gusta el tipo de futbol que practican sus equipos y obviamente que les cuento que va a salir un buen partido porque los dos equipos tenemos la misma propuesta de jugar, por lo que los dos buscaremos lo mismo, acceder al triunfo", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×