Ante Necaxa, a confirmar que el equipo viene mejorando: H. González

El defensa de Pumas de la UNAM, Carlos Humberto González, dijo que en el partido de este domingo contra Necaxa tratarán de confirmar que el equipo está para ser considerado serio contendiente al...
 El defensa de Pumas de la UNAM, Carlos Humberto González, dijo que en el partido de este domingo contra Necaxa tratarán de confirmar que el equipo está para ser considerado serio contendiente al título.

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Febrero de 2008

  • "Todavía nos falta por mejorar"

El defensa de Pumas de la UNAM, Carlos Humberto González, dijo que en el partido de este domingo contra Necaxa tratarán de confirmar que el equipo está para ser considerado serio contendiente al título.

González agregó que la mejoría se empezará a mostrar ante Rayos y afianzarla en las próximas fechas, "esperamos seguir así aunque todavía nos falta por mejorar y seguir siendo el equipo protagonista que pretendemos".

"Pumas viene mejorando porque aprovechamos esa doble jornada, esperamos seguir así en el duelo de mañana y hacer un buen partido para salir con los tres puntos que necesitamos y seguir avanzando en nuestro grupo".

Sin embargo, sabe que el conjunto hidrocálido no será fácil, "pues cuenta con gente muy peligrosa en el ataque por lo que debemos estar muy atentos como en el último partido, marcando y presionando bien para tratar de mantener el cero en nuestra portería".

Destacó que jugadores como el colombiano Hugo Rodallega y el argentino Walter Gaitán, "son muy desequilibrantes y en cualquier momento pueden empezar a hacer goles, entonces debemos estar muy atentos desde el silbatazo inicial".

Humberto González expresó que Pumas también tiene lo suyo para hacerle daño al rival, "hay que tener la posesión del balón, jugar por las bandas y ser contundentes en las oportunidades de gol que generemos como lo hicimos contra Chiapas.

Como defensa que se esta consolidando en el cuadro bajo del equipo, González sabe lo que no se debe hacer en esa zona, "no cometer faltas innecesarias fuera del área, porque Necaxa cuenta con un juego aéreo peligroso o nos puede sorprender con disparos a gol".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×