Orgulloso Guzmán del respeto que se ha ganado en el terreno de juego

Jornada tras jornada, el equipo de Santos Laguna toma fuerza y se convierte en uno de los candidatos para estar en la Fiesta Grande del futbol mexicano. Desde que el "Travieso" aterrizó en La...
Jornada tras jornada, el equipo de Santos Laguna toma fuerza y se convierte en uno de los candidatos para estar en la Fiesta Grande del futbol mexicano. Desde que el "Travieso" aterrizó en La Comarca, con mucho trabajo en equipo e incluso con lágrimas, ha
 Jornada tras jornada, el equipo de Santos Laguna toma fuerza y se convierte en uno de los candidatos para estar en la Fiesta Grande del futbol mexicano. Desde que el "Travieso" aterrizó en La Comarca, con mucho trabajo en equipo e incluso con lágrimas, ha

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 23 de Febrero de 2008

  • Aseguró que a Santos no le asusta nada

Jornada tras jornada, el equipo de Santos Laguna toma fuerza y se convierte en uno de los candidatos para estar en la Fiesta Grande del futbol mexicano. Desde que el "Travieso" aterrizó en La Comarca, con mucho trabajo en equipo e incluso con lágrimas, ha levantado a uno de los equipos que hoy, como señaló este sábado, es de los más respetados y temidos en el campeonato mexicano.

De esta efectividad y forma de jugar han sido testigos en menor o mayor medida los 17 equipos de la Primera División, resultado de la filosofía ganadora que los dueños y la Directiva pasan de viva voz, tal como sucedió hoy en donde la Directiva le deseo suerte a sus Guerreros para el partido de mañana ante las Águilas del América.

"Esta organización como siempre lo he dicho, donde va la cabeza va el cuerpo, nosotros somos el cuerpo y nos sentimos muy orgullosos de venir y darnos cuenta de a quien representamos. Una empresa ganadora, por eso se está trabajando con los muchachos que quieren ser un equipo ganador hoy, mañana y siempre.

"La empresa tardó tiempo en consolidar un proyecto, este equipo en poco más de un año ha consolidado cosas que se pudieron lograr en tres o en cuatro, creo que estamos en el camino, se ha trabajado muy bien, en pos de que este equipo consiga títulos, pero sobre todo que sea un equipo ejemplar y que su manera de jugar transmita lo que es el grupo, la empresa y que transmita sus valores", señaló el Director Técnico.

El triunfo será lo más importante mañana en el Estadio Azteca, Guzmán sabe que los azulcremas están motivados por el buen resultado en la Copa Santander Libertadores y por el estreno de una nueva mano que los dirige, el argentino Rubén Omar Romano.

El "Travieso" aseguró que a Santos, ya no le asusta nada, por lo que sólo se concentran en ser los mejores dentro del rectángulo verde y reflejarlo así en el marcador.

"Yo creo que los desafíos siempre son para uno mismo, siempre he dicho que conseguir que este equipo tenga regularidad de local o visitante, cuesta mucho trabajo, pero vamos a perseverar, a insistir en desarrollar como visitante el futbol que hacemos en casa y siempre aspirar a la victoria.

"A final de cuentas son los jugadores los que se desempeñan en la cancha, sin duda Romano es un gran técnico y será un punto a su favor. Nosotros hemos trabajado para que este equipo sea respetado a nivel nacional, si se dan cuenta, todos los equipos nos guardan respeto y eso está basado en el trabajo y de ahí mejoraremos en nuestro poderío en terreno de juego. Ya no nos asusta nada, en la meta está solo meter goles, sumar puntos y conseguir resultados".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×