Hugo detectó quiénes no quieren jugar en el Tri

La derrota ante la Selección de Ecuador le sirvió al Director Técnico del Tri, Hugo Sánchez, para detectar quiénes son los jugadores que no tienen deseos de permanecer en el representativo...
 La derrota ante la Selección de Ecuador le sirvió al Director Técnico del Tri, Hugo Sánchez, para detectar quiénes son los jugadores que no tienen deseos de permanecer en el representativo nacional rumbo al Torneo Preolímpico.

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPO (Enviado)Estadio La Corregidora, 22 de Febrero de 2008

  • "No se jugó bien, se fue muy impreciso"
  • Un rival muy parecido a Haití, que "nos va a servir mucho"
  • A Ghana le hubiese gustado enfrentarlo en Ghana

La derrota ante la Selección de Ecuador le sirvió al Director Técnico del Tri, Hugo Sánchez, para detectar quiénes son los jugadores que no tienen deseos de permanecer en el representativo nacional rumbo al Torneo Preolímpico.

En su tercer juego amistoso rumbo al Torneo Preolímpico, México fue derrotado 0-1 por Ecuador, rival que, añadió el Pentapichichi, tiene un estilo similar al de su rival en el Preolímpico, Haití.

"Yo creo que fue un ensayo muy bueno, porque yo creo que si hubiéramos planeado un partido que nos dejase mucha enseñanza en cuando a lo que nos vamos a enfrentar... Yo me estuve imaginando que este rival era un estilo de juego como Haití y eso realmente nos va a servir mucho.

"Primero ellos mostraron mucha determinación, ellos mostraron más deseos de ganar que nosotros, la otra es que no se jugó bien, se fue muy impreciso y por supuesto que es un ensayo que me ayuda a sacar conclusiones, conclusiones de jugadores que tanto tienen ganas de estar, como de jugadores que no tienen muchas ganas de estar", mencionó Hugo.

Al igual que en el juego anterior ante Chile, durante este encuentro nuevamente se escucharon gritos de "La Volpe, La Volpe", por lo que se especuló que Hugo no hablaría con los medios para no ser cuestionado al respecto.

Sin embargo, fue el último elemento del Tri en abandonar el vestidor y de inmediato se dirigió a los medios de comunicación para ser cuestionado, aunque sin responder preguntas sobre el ambiente del estadio.

"Ya les dejo a ustedes que comenten el arbitraje (del jamaicano Courtney Campbell) con un arbitraje parecido al que tuvimos ahora nos vamos a enfrentar allá y un estilo de juego parecido al que hicieron los ecuatorianos nos vamos a enfrentar también", dijo.

HUGO HUBIESE PREFERIDO ENFRENTAR A GHANA EN GHANA

El también estratega de la Selección Mayor cuestionó la sede donde jugará su siguiente duelo contra el representativo de Ghana.

"Es interesante, todos los partidos que se hagan en Europa son intereantes y los rivales siempre van servir, lo que sí se me hizo un poco raro es jugar en Inglaterra contra Ghana, yo hubiera preferido jugar contra Inglaterra en Inglaterra, jugar contra Italia en Italia, jugar contra Alemania en Alemania, pero jugar contra Ghana me gustaría jugar en Ghana", dijo.

[mt][foto: M.Venegas/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×