La cancha del Jalisco esta muy mala: T. Moreno

Luis Enesto Michel ya lo había denunciado a La Casa del Futbol ayer viernes y hoy al final del partido ante Chivas, todos los jugadores del San Luis lo dijeron e incluso algunos como Tressor...
 Luis Enesto Michel ya lo había denunciado a La Casa del Futbol ayer viernes y hoy al final del partido ante Chivas, todos los jugadores del San Luis lo dijeron e incluso algunos como Tressor Moreno, se dijeron sorprendidos porque jamás le había tocado jug

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco, 23 de Febrero de 2008

  • "No me había tocado desde que vengo a jugar al Jalisco"

Luis Enesto Michel ya lo había denunciado a La Casa del Futbol ayer viernes y hoy al final del partido ante Chivas, todos los jugadores del San Luis lo dijeron e incluso algunos como Tressor Moreno, se dijeron sorprendidos porque jamás le había tocado jugar en el Jalisco es las pésimas condiciones en las cuales se encuentra la cancha del Estadio Jalisco.

"Para ser la cancha del Jalisco, esta muy mala", dijo el Tunero en tono de molestia, porque hay zonas "del campo en donde ni siquiera se puede jugar, no sé como puede estar de esa manera", siguió.

Espera que pronto solucionen este problema del Jalisco, porque incluso los jugadores están en mayor porcentaje cuando las canchas no están buenas, a sufrir alguna lesión.

"Está en pésimas condiciones, no sé cómo Atlas y Chivas teniendo la infraestructura que tienen, la cancha este de esta forma, no me había tocado desde que vengo a jugar al Jalisco, jugar en este estado".

Sobre el empate que obtuvo su equipo ante Chivas, considera no hubo justicia "porque empatamos, merecíamos más y creo que el marcador fue injusto. Tuvimos incluso con diez hombres, una oportunidad clara con Octavio Valdez que si se hubiera anotado, se hubiera terminado el partido porque nos paramos muy bien atrás con tranquilidad", finalizó.

[mt][foto: V. Straffon/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×