Atlante 1 - 1 Tigres

¿UNA RAYA MÁS AL TIGRE?
¿UNA RAYA MÁS AL TIGRE?
 ¿UNA RAYA MÁS AL TIGRE?

¿UNA RAYA MÁS AL TIGRE?

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOEstadio Andrés Quintana Roo, Sábado 23 de Febrero de 2008, a las 21:00 horas

  • Lapuente  buscará su primer triunfo

-Alineaciones probables y árbitros

Manuel Lapuente en su segundo duelo como estratega de los Tigres de la UANL buscará su primer victoria para demostrar que está de regreso en el futbol mexicano después de su paso por los puestos de pantalón largo en las Águilas del América.

Lapuente llevará a un equipo mejorado en lo anímico e intentará hacer ver mal a un Atlante que jugó un desastroso partido de Jornada 6 en Torreón. Los Potros no se quedan atrás, a pesar de no contar con Gabriel Pereyra para esta fecha, tienen a Daniel Arismedi, quien debe de conectarse inmediatamente al futbol mexicano y esta es una inmejorable oportunidad.

ATLANTE

Los Potros de José Guadalupe Cruz, intentarán quitarse con agua salada, el mal sabor de boca que le dejó la actuación ante el equipo de Santos Laguna.

Una exhibición muy pobre por parte del Campeón del futbol mexicano atribuída seguramente a que los 13 jugadores que participaron en el duelo salieron en una de sus peores tardes ya que se dejaron dominar por unos Guerreros que siguen enrachados bajo el mando de Daniel "Travieso" Guzmán.

El "Profe" Cruz, señaló en la samana que no ha logrado econtrar a los jugadores perfectos para que el conjunto azulgrana retome el paso ganador del torneo pasado, sin embargo, sigue apostándole a la gente de experiencia para ganar partidos.

Este fin de semana Cruz deberá escoger en su bajara de delanteros al más apropiado para suplir a Gabriel Pereyra, quien se perderá un juego por suspensión. Se escucha el nombre del venezolano Daniel Arismendi para sustituirlo.

SUSPENDIDOS DE ATLANTE Gabriel Pereyra LESIONADOS DE ATLANTE

Ninguno

CONVOCADOS DE ATLANTE

Alan Zamora

TIGRES

El cambio de actitud en los jugadores de los Tigres universitarios se notó de inmediato. El miércoles en la derrota ante Pachuca que le costó el trabajo al "Tolo" Gallego, se dejó ver un conjunto sin pies ni cabeza, sin embargo, el sábado ante las Chivas del Guadalajara, sacaron las garras y estuvieron a punto de darle un buen susto al Superlíder de la competencia mexicana ya que tuvieron aproximaciones que inquietaron al portero rival.

Tal vez pase por el tema anímico, tal vez el mérito es totalmente de Manuel Lapuente, esto se verá por primera vez este sábado en Cancún tras haber trabajado con su nuevo equipo por una semana completa.

El mayor obstáculo que Lapuente encontrará será la figura del portero Federico Vilar, quien suele salvar al conjunto azulgrana, a pesar de que en la jornada pasada nada pudo hacer ante Santos Laguna.

SUSPENDIDOS DE TIGRES

Ninguno

LESIONADOS DE TIGRES

Flavio RogeiroAdrián Zermeño

CONVOCADOS DE TIGRES

Ninguno

EL PARTIDO

Si los de la UANL deciden jugar al nivel que requiere su afición, podremos esperar un encontronazo este sábado en el césped del Andrés Quintana Roo. Los Potros, deben darle pronto la vuelta al casette y regresar a la senda del trinfo, ya que el tercer lugar del Grupo 2 y sólo 8 unidades, no son muy válidad para el actuarl monarca del futbol mexicano.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×