Jaguares 2 - 0 Tecos

EL JAGUAR ESTRENA GARRAS ANTE EL TECOS
 EL JAGUAR ESTRENA GARRAS ANTE EL TECOS

EL JAGUAR ESTRENA GARRAS ANTE EL TECOS

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Víctor Manuel Reyna, 23 de Febrero del 2008 a las 17:00 horas

  • Mientas el "Bofo" no se conecte, el Jaguar tiene muy pocas opciones

-Alineaciones probables y árbitros

Duelo de equipos necesitados de puntos se disputará este sábado en Chiapas. Jaguares y Tecos han tenido hasta el momento un torneo malo y la urgencia de unidades es lo que más resalta en ambos equipos.

En ambos casos el jugar agradable a la tribuna queda de lado, pues los locales tienen una deuda muy grande con su afición, mientras que los zapopanos aún no pueden cantar victoria en el tema porcentual.

JAGUARES

El Jaguar llega dolido a este enfrentamiento tras recibir una goleada de 4-1 ante Pumas, misma que le costó la cabeza a René Isidoro García quien dejó el timón felino. Su lugar será ocupado interinamente por Sergio Almaguer.

Es extraño ver a los Jaguares con los números y accionar que han tenido hasta el momento. Armaron un equipo interesante con jugadores de toda la confianza de Isidioro, inclusive, tuvieron un arranque de campeonato prometedor, sin embargo, en las últimas fechas el equipo se perdió y pareciera que los jugadores ya no estaban comprometidos con su ahora ex técnico.

"Bofo" Bautista sigue siendo irregular. Su equipo lo necesita, y es claro, que mientas Adolfo no se conecte con su equipo, el Jaguar tiene muy pocas opciones para ser letal en su ataque. El nativo de Dolores, Hidalgo, enfrentará al cuadro que lo vio nacer futbolísticamente hablando, pues fue justo en Zapopan donde éste dio sus primeros pasos en el máximo circuito.

Si bien Sergio Almaguer tiene muy pocos pergaminos dentro de los banquillos, tiene un punto a favor. Es un hombre de casa y que conoce a la perfección al plantel chiapaneco donde hace algunos años fue jugador fundamental.

SUSPENDIDOS DE JAGUARES Ninguno LESIONADOS DE JAGUARES Ninguno

TECOS

Oxígeno puro es el que respiró Tecos el domingo pasado al derrotar al Puebla. Pues el tema porcentual comenzaba a preocupar en demasía a los altos mandos del equipo. Jaime Ordiales y sus muchachos han tenido una semana más tranquila luego de los dos descalabros que ligaron (América y Monterrey) y que desembocó en rumores en los pasillos del Tres de Marzo.

Hugo Droguett sigue siendo el referente y el hombre más importante de los emplumados. El chileno se ha convertido desde su llegada en la mejor carta con la que Tecos busca ganar cada partido.

Y a pesar de la llegada de Juan Carlos Valenzuela y de que Jaime Ordiales ha modificado, la defensa sigue siendo el talón de Aquiles de los emplumados, pues es claro, es un equipo que ataca mejor de lo que defiende, pero este problema no es actual, los tecolotes han sufrido de este mal desde hace tiempo.

En el nido hay algunos jugadores que están desesperados y ya lo han hecho público. Alonso Sandoval y Sebastián González no están a gusto con los escasos minutos que han tenido en el presente campeonato, pues ellos no se esperaban que en Tecos serían suplentes y con declaraciones han ejercido presión sobre el técnico Jaime Ordiales.

Contra Jaguares, Tecos ha dado partidos memorables. Hace un par de años, cuando el uruguayo Acevedo era el estratega universitario, los emplumados perdían 3-0 y se levantaron de forma espectacular con un gol al 90'; y dos en la compensación, para un 3-3 sacando un empate de un duelo que estaba perdido. En aquél entonces, Ludueña fue el principal artífice de la remontada emplumada.

SUSPENDIDOS DE TECOS Ninguno LESIONADOS DE TECOS Ninguno

EL PARTIDO

Por el cambio y cese de técnico, se espera que Jaguares tenga una nueva actitud frente a los zapopanos. Es momento en que jugadores que no han tenido participación aprovechen este momento para mostrarse, inclusive, puede ser que los locales presenten caras nuevas para este duelo. Tecos es un equipo que trata de hacer buenos partidos fuera de casa, pero como es su costumbre, son una incógnita, pues pueden dar la sorpresa cuando ganaron al Campeón Atlante, o se desdibujan como lo hicieron ante Monterrey. Es posible un duelo con oportunidades en ambas porterías, sobre todo en la visitante.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×