Arias siente que el Árbitro usó diferentes criterios esta noche

Una expulsión le cambió el panorama al San Luis, cuando tenían el duelo a favor, se vino la tarjeta roja para Michael Orozco y con un elemento menos es imposible aguatar los embates de Chivas en...
 Una expulsión le cambió el panorama al San Luis, cuando tenían el duelo a favor, se vino la tarjeta roja para Michael Orozco y con un elemento menos es imposible aguatar los embates de Chivas en más de 70 minutos.

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco, 23 de Febrero de 2008

  • "Nos hizo falta un hombre más"

Una expulsión le cambió el panorama al San Luis, cuando tenían el duelo a favor, se vino la tarjeta roja para Michael Orozco y con un elemento menos es imposible aguatar los embates de Chivas en más de 70 minutos.

"Los criterios son diferentes. A nuestro jugador (Michael Orozco) lo expulsaron y al de ellos no lo expulsaron cuando Tressor se iba solo y creo que es un criterio diferente, pero no nos vamos a quejar por eso", comentó Arias.

Cuando se le mencionó que en Chivas se quejaron de que en la última jugada del partido, le cometieron un penalti a Omar Bravo, el Profe Arias fue claro y enfático, "todos vemos las cosas como nos convienen. Yo veo las cosas como me conviene y la gente de Chivas ve lo que le conviene".

Arias sabe que si su cuadro haya tenido a sus once jugadores en todo el partido, le hubieran dado más pelea a los rojiblancos.

"Nos hizo falta un hombre más, de haber estado parejos, hubiera sido un mejor partido. Hubiéramos tenido más oportunidades porque el equipo está bien. Está muy mala la cancha, es un pena por lo que significa el estadio Jalisco. Es una pena".

Como sea, el San Luis se hacía a la idea de sumar tres puntos como visitantes, mas al final se llevaron solo un punto. Con esta igualada, llegaron a cuatro empates, en una clara muestra que este equipo es muy complicado sacarle el triunfo

"Nos empatan cuando faltan cinco o siete minutos y eso siempre será muy doloroso. Me parece que nos faltó liquidarlos cuando estábamos 2-1", finalizó Arias.

[ntx][foto: V. Straffon/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×