El 'Bola' González a gusto por ganar de local

Sonriente por anotar su tercer gol del torneo pero sobretodo por generar varias opciones de peligro junto con Nicolás Olivera en el frente de ataque poblano, Álvaro "Bola" González declaró que los...
Sonriente por anotar su tercer gol del torneo pero sobretodo por generar varias opciones de peligro junto con Nicolás Olivera en el frente de ataque poblano, Álvaro "Bola" González declaró que los 3 puntos les devuelven la confianza de que están trabajand
 Sonriente por anotar su tercer gol del torneo pero sobretodo por generar varias opciones de peligro junto con Nicolás Olivera en el frente de ataque poblano, Álvaro "Bola" González declaró que los 3 puntos les devuelven la confianza de que están trabajand

Bruno Valencia | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Cuauhtémoc de Puebla, 24 de Febrero de 2008 

  • "Somos concientes de que todavía nos falta para lograr el objetivo"

Sonriente por anotar su tercer gol del torneo pero sobretodo por generar varias opciones de peligro junto con Nicolás Olivera en el frente de ataque poblano, Álvaro "Bola" González declaró que los 3 puntos les devuelven la confianza de que están trabajando por el camino correcto.

"Me voy contento porque un delantero tiene que hacer goles, lo importante es que el equipo jugó bien y que ganamos aquí en casa para que la gente lo disfrutara porque hace tiempo que no ganábamos aquí en el Cuauhtémoc.

"Este triunfo nos va a dar un poquito más de ánimos, hay que estar tranquilos y pensar que podemos traer un buen resultado de nuestra visita al Atlas la próxima jornada".

La victoria fue muy importante para el Puebla pues le permite superar al Veracruz y a los Tigres en la tabla de porcentaje.

"La idea es estar más lejos del último lugar en la porcentual y vamos paso a paso. Si convirtiéramos todas las jugadas que generamos nunca nos iríamos en cero, por suerte hoy fuimos contundentes y la defensa estuvo muy bien.

"Ganar en casa es la idea que tenemos desde el principio de torneo, y además meter 4 goles nos ayuda en la confianza, pero somos concientes de que vamos paso a paso y todavía nos falta para lograr el objetivo".

Finalmente aceptó estar disgustado con el trabajo arbitral cuando dejó de marcar el penal claro de Aldrete sobre Hiber Ruiz.

"Conozco un poco al árbitro y sí le dije que no nos había cobrado dos jugadas de penal, que en otros partidos nos había pasado lo mismo pero bueno nos tenemos que sobreponer a todo eso".

MARIO ORTIZ

El delantero mexicano Mario Ortiz, también se mostró contento por anotar su primer gol del torneo.

"Estoy contento porque el torneo pasado jugué pocos partidos; tuve la desgracia de lastimarme y ahorita otra vez estoy empezando a jugar y todo le va saliendo bien al equipo".

"Para mi gusto veníamos haciendo buen futbol, los resultados no se nos habían dado, teníamos puros empates, y ahora tenemos que seguir haciendo las cosas bien y metiéndole duro al trabajo cada semana".

[mt][foto: H.Carbajal/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×