Espera Directiva de Atlas se mejore la cancha del Jalisco

Las quejas son cada vez más continúas. Jugadores visitantes y hasta locales se han inconformado del estado de la cancha del Jalisco. Ahora, la Directiva de Atlas dio su punto de vista y reconocen,...
 Las quejas son cada vez más continúas. Jugadores visitantes y hasta locales se han inconformado del estado de la cancha del Jalisco. Ahora, la Directiva de Atlas dio su punto de vista y reconocen, llegó el momento de redoblar esfuerzos, pues el césped del

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 24 de Febrero del 2008

  • Hubo gran cantidad de partidos en el terreno

Las quejas son cada vez más continúas. Jugadores visitantes y hasta locales se han inconformado del estado de la cancha del Jalisco. Ahora, la Directiva de Atlas dio su punto de vista y reconocen, llegó el momento de redoblar esfuerzos, pues el césped del Coloso de la Calzada Independencia está en condiciones malas, como hace muchos años no se veía.

Y es que, el trajín de partidos ha sido importante, Copa Chivas, Primera “A”, torneo local y hasta Copa Santander Libertadores; y en éste último certamen, recién ha comenzado la actividad para Chivas y Atlas.

La dirigencia rojinegra en voz de Gustavo Montoya, aceptó que están a tiempo de salvar la cancha, pues es claro, se vendrán más partidos en el Jalisco.

“La verdad es que la cancha está maltratada, pero toda la vida esa cancha ha tenido problemas en el vestidor visitante porque nunca le da el sol en estas fechas de invierno, y tradicionalmente esa zona se maltrata muchísimo. Ahora con el trajín que traemos Chivas y Atlas, y aparte Tapatío en ocasiones UdeG, en definitiva está maltratada más de lo debido, así que hay que reforzar los trabajos para que se mejore esta situación”.

Hasta el momento Atlas está tranquilo, confía en que la gente que da mantenimiento al estadio solucionará el problema, o de lo contrario, se buscará tener un plan “b”.

“Tenemos confianza porque tenemos un equipo de gente muy capaz como el Ingeniero Martínez, y sin duda de que él tendrá que redoblar esfuerzos para que se mejore la cancha. Yo recuerdo que en algunas ocasiones los jardineros se quedaban a trabajar después de los partidos por la noche para poner los tapones a las barridas, porque cuando se ponen inmediatamente se reparan esos sectores más rápido, seguramente hay que implementar algo así.

“Ellos (jardineros del Jalisco) lo entenderán, y en el momento de que haya una observación de nuestro cuerpo técnico actuaremos pero hasta ahora no hay queja, pero bueno, hay que atender ese tema pero no habrá problema en ese sentido porque son gente muy profesional. Pudiera ser una opción que Tapatío y U. de G. dejen de jugar en el Jalisco algunos partidos, pero primero hay que esperar el resultado del análisis que nos dará el Ingeniero, que nos dirá que es lo más recomendable”, reconoció el Vicepresidente de futbol del Zorro.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×