Fue un partido redondo: Reyes

Tras la victoria 0-3 que Necaxa sacó este domingo de Ciudad Universitaria, el técnico de los Rayos, Salvador Reyez, explicó que el encuentro lo habían planteado durante la semana tal como lo...
 Tras la victoria 0-3 que Necaxa sacó este domingo de Ciudad Universitaria, el técnico de los Rayos, Salvador Reyez, explicó que el encuentro lo habían planteado durante la semana tal como lo jugaron, y las cosas les salieron perfectas, pero no por ello el

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOEstadio Olímpico Universitario, 24 de Febrero de 2008

  • "Así lo visualizamos pero no fue fácil"
  • "Tuvimos la fortuna de resolver las oportunidades a nuestro favor"

Tras la victoria 0-3 que Necaxa sacó este domingo de Ciudad Universitaria, el técnico de los Rayos, Salvador Reyez, explicó que el encuentro lo habían planteado durante la semana tal como lo jugaron, y las cosas les salieron perfectas, pero no por ello el rival fue sencillo.

"Se trabaja en la semana con un planteamiento y así es el futbol, tuvimos un partido redondo, se nos presentó como lo habíamos visualizado, y tuvimos la inteligecia para resolverlo, ante un gran cuadro, el Subcampeón, ante un gran técnico como es el Señor Ferretti, y estamos contentos pero falta mucho", dijo en conferencia de prensa.

El timonel mencionó que a pesar del amplio marcador, el partido dentro del campo fue complicado, pero esta vez Necaxa tuvo la suerte de ser contundente, a diferencia de otros anteriores.

"No hay que demeritar al rival, en el futbol se dan muchas circunstancias, ahora tuvimos la fortuna de resolverlas bien a nuestro favor, tuvimos llegadas, concretamos, cosa que nos había faltado en otros partidos, pero no fue fácil, y menos en su cancha y dirigidos por el señor Ferretti", señaló.

"Pudimos sacar otro cero atrás, somos de las defensivas menos goleadas, y eso te da el soporte y la tranquilidad para que la gente que desdobla hacia al frente tenga más posibilidad, y lo hicimos bien con gente como “Rodagol”, con Walter lanzando, con Ángel Reyna, entonces ahora las terminamos y eso fue importante", aseguró.

"Las virtudes del equipo de Aguascalientes en este triunfo, fue que supieron mantener el orden en el mediocampo, tuvieron la pelota por varios lapsos, pero sobre todo porque supieron neutralizar a los universitarios", agregó Reyes.

"Tuvimos posesión de balón, supimos contrarrestar a Pumas, el marcador dice 0-3 pero no fue nada fácil ante un rival como Pumas", mencionó.

Por último el técnico rojiblanco reconoció que esta victoria les dará mayor confianza para afrontar su siguiente compromiso en casa ante Veracruz, además Reyes calificó como regular el torneo que están teniendo, donde apenas el sábado anterior cayeron por vez primera.

"Veníamos teniendo regularidad, habíamos logrado cosas importantes, apenas la semana pasada perdimos el invicto, estuvimos cerca de ganar algunos partidos, pero esto es así, ahora viene otro rival importante y este es un buen trampolín", remató.

[mt][foto: A.Cuevas/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×