La Directiva rojinegra, satisfecha por el empate

El empate en la Sultana del Norte le cayó bien a la dirigencia del Atlas. Después de una semana pesada, los rojinegros cerraron su actuación con la igualada que obtuvieron en el inmueble que se...
 El empate en la Sultana del Norte le cayó bien a la dirigencia del Atlas. Después de una semana pesada, los rojinegros cerraron su actuación con la igualada que obtuvieron en el inmueble que se ubica en la avenida Garza Sada.

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 24 de Febrero de 2008

  • "El proyecto va caminando"

El empate en la Sultana del Norte le cayó bien a la dirigencia del Atlas. Después de una semana pesada, los rojinegros cerraron su actuación con la igualada que obtuvieron en el inmueble que se ubica en la avenida Garza Sada.

Gustavo Montoya González, Vicepresidente de Futbol de los Zorros, declaró que el punto es bueno, y más por la calidad que tiene el equipo contrario.

"Siento que el empate es importante porque el equipo se vio muy bien, el rival tiene hombres muy buenos y un punto en estas situaciones siempre es bueno. Además, por lo que se hizo en la cancha se pudo haber pensado en traerse algo más. (El Tec) Es una cancha difícil, que hace que los partidos sean muy comprometidos y sentimos que el empate nos viene muy bien".

Montoya añadió que sus muchachos por momentos se vieron mejor que el rival y que demostraron que saben jugar bien, y que tienen un buen comportamiento a la defensiva.

"Creo que Atlas está haciendo una propuesta importante, al grado de que se le pudo ganar a un equipo importante y difícil. Hicimos un partido muy interesante y si no se ganó fue porque el equipo rival se encontró con un golazo, pero en general nos vamos muy satisfechos".

El Vicepresidente de Futbol reconoció que el proyecto avanza y que una muestra de esto es que el Atlas lleva un buen paso y se mantiene a dos puntos de los Rayados de Monterrey, en la pelea por los primeros lugares de grupo.

"El proyecto va caminando, cada vez más se nota que saben plantear partidos y creo que vamos avanzando para bien y que esto nos lleve a ir creciendo, para aspirar a campeonar que sabemos que es lo que toda la afición quiere. Lo importante de este punto es que no se nos escapó Monterrey, que es unos de los líderes de grupo; ahora tendremos unos partidos de locales ante rivales que no están en los puestos de arriba y tenemos que cuidarnos bien, para ganar los puntos que nos pongan cerca de la clasificación, pues es uno de los objetivos que tenemos", finalizó el directivo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×