Me sorprendió la desconcentración que tuvimos: Efraín

Efraín Flores priorizó que mantuvieron el invicto. Después de ver el video el técnico del Rebaño sabe que sólo puede celebrar eso. El empate es una llamada de atención fuerte. Ya que en los...
Efraín Flores priorizó que mantuvieron el invicto. Después de ver el video el técnico del Rebaño sabe que sólo puede celebrar eso. El empate es una llamada de atención fuerte. Ya que en los primeros del duelo, los potosinos desnudaron a la zaga rojiblanca
 Efraín Flores priorizó que mantuvieron el invicto. Después de ver el video el técnico del Rebaño sabe que sólo puede celebrar eso. El empate es una llamada de atención fuerte. Ya que en los primeros del duelo, los potosinos desnudaron a la zaga rojiblanca

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco, 23 de Febrero de 2008

  • "Sabíamos lo que podía pasar"

Efraín Flores priorizó que mantuvieron el invicto. Después de ver el video el técnico del Rebaño sabe que sólo puede celebrar eso. El empate es una llamada de atención fuerte. Ya que en los primeros del duelo, los potosinos desnudaron a la zaga rojiblanca.

"Es un equipo muy difícil, muy complicado. Se le dio una facilidad de trece minutos que nos estaba costando el partido y el invicto. Primeramente estoy tranquilo porque el equipo tiene ese orgullo y trata de levantarse de partidos que parece que está caído y que logra mantener el invicto por esa casta y ese orgullo", comentó el técnico.

Más que los goles del San Luis, lo que le sorprendió a Flores Mercado fueron las pifias de sus pupilos. "Me sorprendió la desconcentración que tuvimos. Me sorprendió porque mi defensa es la mejor de México y este tipo de desconcentraciones realmente me sorprendió".

El técnico mencionó que sus elementos no tuvieron un desempeño flojo, pero lo cierto es que cómo fallan los atacantes de Chivas.

"Sabíamos lo que podía pasar y aunque ya sepas cómo juega, si te desconcentras te hacen daño. Flojo no fue, fue complicado, pues San Luis que merece todos nuestros respetos hizo un gran partido. El equipo luchó y las opciones como las que tuvimos no son fáciles, pues tuvimos hasta opciones hasta de ganar".

-¿Qué le faltó a su equipo?- "Faltó probar un poco de media distancia, buscar abrir la cancha, pero aún así creamos dos o tres jugadas de gol. San Luis es un equipo que nos complicó mucho y más porque les dimos más aire, lo importante fue que anotamos pronto y al final pudimos mantener el invicto".

[mt][foto: V. Straffon/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×