Nadie es indispensable en Cruz Azul: Oscar Pérez

Oscar Pérez, arquero de La Máquina Cementera que goleó de visita 4-1 a Pachuca resaltó como pilar fundamental a la idea de que nadie es indispensable en el equipo del Cruz Azul y eso se reflejó en...
Oscar Pérez, arquero de La Máquina Cementera que goleó de visita 4-1 a Pachuca resaltó como pilar fundamental a la idea de que nadie es indispensable en el equipo del Cruz Azul y eso se reflejó en el rendimiento de los capitalinos en este encuentro válido
 Oscar Pérez, arquero de La Máquina Cementera que goleó de visita 4-1 a Pachuca resaltó como pilar fundamental a la idea de que nadie es indispensable en el equipo del Cruz Azul y eso se reflejó en el rendimiento de los capitalinos en este encuentro válido

Andrés Felipe López | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Hidalgo.  23 de Febrero de 2008

  • "El equipo fue muy certero arriba"
  • El "Conejo" le bajó importancia a la ausencia de los Sub-23

Oscar Pérez, arquero de La Máquina Cementera que goleó de visita 4-1 a Pachuca resaltó como pilar fundamental a la idea de que nadie es indispensable en el equipo del Cruz Azul y eso se reflejó en el rendimiento de los capitalinos en este encuentro válido por la Jornada 7 del Torneo Clausura 2008.

"Yo siempre he dicho que nadie es indispensable, hay gente capaz que lo puede hacer muy bien y eso se vio en la cancha esta noche", aclaró el cancerbero sobre la ausencia de Edgar Andrade, César Villaluz y Julio César Domínguez, quienes se encuentran concentrados con la Selección Preolímpica Mexicana.

En cuanto a los sucesos ocurridos en el compromiso, agregó que "sabíamos que teníamos que jugar un partido muy complicado y en una plaza muy complicada. Esto pasa porque el rival es muy capaz, además en él mano a mano son muy complicados. Nosotros planteamos el partido muy bien y aprovechamos las oportunidades que conseguimos".

Precisamente, el "Conejo" habla sobre la capacidad de hacer gol de los azules sin necesidad de llegar tantas veces al marco contrario. "Hoy demostramos que tenemos gol. Como pasó exactamente en el juego contra San Luis los que juegan adelante fueron muy certeros. Ojalá esperamos continuar con esa contundencia mostrada en los últimos partidos".

Por otro lado, el portero cuyas siete paradas en los noventa minutos sirvieron con el fin de mantener la ventaja, conversó acerca del objetivo del Cruz Azul para ganar el duelo, comentando "primeramente que la idea la cual tenía Cruz Azul era estar bien parados en defensa y medio campo, para luego buscar los espacios que dejaba Pachuca".

[mt][foto: O. Martínez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×