No debemos caer en desesperación por la derrota: Palencia

En su reaparición tras una lesión en el tobillo izquierdo, el delantero de Pumas, Juan Francisco Palencia, pidió a sus compañeros no caer en lo anímico tras la derrota que esta tarde les propinó...
 En su reaparición tras una lesión en el tobillo izquierdo, el delantero de Pumas, Juan Francisco Palencia, pidió a sus compañeros no caer en lo anímico tras la derrota que esta tarde les propinó Necaxa por 0-3, ya que aseguró que el equipo jugó bien, pero

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOEstadio Olímpico Universitario, 24 de Febrero de 2008

  • "Tuvimos bastantes oportunidades de gol, no las metimos"
  • Hay que aprender de los errores: Chiapas

En su reaparición tras una lesión en el tobillo izquierdo, el delantero de Pumas, Juan Francisco Palencia, pidió a sus compañeros no caer en lo anímico tras la derrota que esta tarde les propinó Necaxa por 0-3, ya que aseguró que el equipo jugó bien, pero le falto definir las ocasiones de gol.

"Creo que estábamos haciendo un partido medianamente bueno en posesión de pelota, pero el rival fue más contundente que nosotros, a mí me tocó entrar, intenté hacer lo que pude pero creo que el equipo no debe de caer en desesperación por este resultado, peor en casa, que nos da vergüenza con la gente que nos viene a ver y a apoyar".

"Hay que mirar para adelante. Tuvimos bastantes oportunidades de gol, lamentablemente no las pudimos concretar, ellos sí, aunque tuvieron menos oportunidades de gol", explicó tras el encuentro.

Palencia añadió que a Pumas le faltó equilibrio en las líneas, y Necaxa supo hacer su partido, metió un gol, se plantó bien en el campo y esperó a los felinos para liquidarlos en el contragolpe.

"No tuvimos equilibrio, ellos nos metieron gol y se pararon bien atrás, las que tuvimos no las concretamos y el resultado así está", dijo.

Sobre el enfado de algunos sectores de la afición tras este descalabro en casa, Palencia mencionó que se entiende el enojo, ya que los seguidores felinos apoyan en todo momento y es una pena que hoy se vayan con una derrota a cuestas.

"Es normal, se entiende que la gente viene a verte jugar bien, a verte ganar, hoy creo que jugamos bien, pero no pudimos ganar y es entendible que la gente se vaya molesta", remató.

El lateral izquierdo, Jehu Chiapas, mencionó al término del encuentro que Pumas debe mirar al frente, el viernes que visitará a Tecos, y sacar conclusiones de esta derrota.

"Tratar de aprender de los errores de este partido para no volverlos a cometer", agregó.

[mt][foto: A.Cuevas/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×