Poblanos contentos por salir del fondo de la porcentual

El Director Técnico del Puebla, José Luís Sánchez Solá no pudo asistir a la conferencia de prensa pues tuvo que abandonar el Estadio Cuauhtémoc de manera inmediata al término del partido pues un...
El Director Técnico del Puebla, José Luís Sánchez Solá no pudo asistir a la conferencia de prensa pues tuvo que abandonar el Estadio Cuauhtémoc de manera inmediata al término del partido pues un familiar suyo está enfermo en la Ciudad de México, por lo qu
 El Director Técnico del Puebla, José Luís Sánchez Solá no pudo asistir a la conferencia de prensa pues tuvo que abandonar el Estadio Cuauhtémoc de manera inmediata al término del partido pues un familiar suyo está enfermo en la Ciudad de México, por lo qu

Bruno Valencia | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Cuauhtémoc de Puebla,  24 de Febrero de 2008

  • "Hoy el equipo salió con una gran mentalidad
  • Sánchez Solá tuvo que salir a ver un familiar enfermo

El Director Técnico del Puebla, José Luís Sánchez Solá no pudo asistir a la conferencia de prensa pues tuvo que abandonar el Estadio Cuauhtémoc de manera inmediata al término del partido pues un familiar suyo está enfermo en la Ciudad de México, por lo que el Profesor Oscar Quiroga, su Auxiliar Técnico habló con los medios de comunicación.

"Hoy el equipo salió con una gran mentalidad a buscar los 3 puntos desde un comienzo, tuvimos la suerte de anotar muy rápido y eso nos benefició. Morelia tuvo sus ratos en el primer tiempo pero el segundo fue totalmente de Puebla.

"Son 3 puntos valiosísimos y nos van acercando a la meta de que el Puebla siga en Primera División. El arbitraje tuvo sus virtudes y sus errores, gracias a Dios no incidió de más en el resultado porque el equipo fue muy superior en la cancha".

Para el mediocampista Luis Noriega, ya era justo que La Franja tuviera una victoria en casa por la forma en la que habían trabajado en los entrenamientos.

"La victoria es justa y creo que la merecíamos. Ahora obviamente estamos pensando en salvarnos y vamos partido tras partido aunque sabemos que estamos en una buena posición en la tabla general y el equipo está funcionando para grandes cosas".

Aceptó estar mejorando en su nivel de juego y elogió a su compañero Nicolás Olivera. "Yo me siento bastante bien, partido tras partido me voy sintiendo mejor y sin duda Nico es un gran jugador, crea muchas oportunidades de gol y anota también y pues esperemos que siga así".

Finalmente, el arquero Guadalupe Martínez se mostró satisfecho de volver a la actividad y colgar su primer cero del torneo, tercero para Puebla.

"Contento por volver a jugar, lo bueno es que pude mantener el cero para ayudar al equipo. Desde siempre siento la responsabilidad y el ánimo de apoyar al equipo y hoy nos salió bien".

[mt][foto: H.Carbajal/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×