Monterrey 1 - 1 Atlas

A RATIFICAR MEJORÍA
A RATIFICAR MEJORÍA
 A RATIFICAR MEJORÍA

A RATIFICAR MEJORÍA

José Luna | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tecnológico, domingo 24 de Febrero, a las 16:00 horas

  • Monterrey saldrá en busca de su tercer triunfo consecutivo
  • Atlas no gana en el Tec desde noviembre del 2000

Los duelos Monterrey-Atlas, ya sea en el Tecnológico o en el Estadio Jalisco, tienen un común denominador: son espectaculares y entretenidos para la tribuna.

Y el partido de la Fecha 7 promete ser abierto y con goles, por la dinámica que imprimen los contendientes en el campo de juego.

MONTERREY

El equipo regiomontano viene fortalecido por superar al Morelia, en duelo donde cortó con una racha de 30 partidos sin ganar como visitante. El autor del gol fue Humberto Suazo, actualmente el mejor artillero del torneo con seis anotaciones.

La escuadra norteña va a la alza y en la doble jornada fue el único equipo que ganó los seis puntos en disputa, por lo que ahora comparte con Santos Laguna el liderato del Grupo Dos y es quinto general con siete unidades.

El técnico Ricardo La Volpe afianza día a día su filosofía de juego y Monterrey va asumiendo poco a poco el protagonismo en la Liga con un futbol espectacular y equilibrado.

El estratega ha dado solidez defensiva al equipo y también lo suelta en ataque para hacerlo letal, con la pareja Suazo-Robert De Pinho, quien se bien no ha marcado gol, su movilidad y solidaridad lo hacen un constante peligro para la zaga rival.

El Capitán Jesús Arellano decidió aplazar su inminente artroscopia en la rodilla derecha y está dispuesto a jugar con dolor.

SUSPENDIDOS DE MONTERREY Jared Borgetti (2 juegos) LESIONADOS DE MONTERREY

Diego Ramírez

CONVOCADOS DE MONTERREY

Jonathan OrozcoSevero Meza

ATLAS

El conjunto rojinegro aprovechó la fragilidad del América del ex técnico Daniel Brailovski y lo atizó por 1-0 a mitad de semana. El triunfo otorgó respiro al equipo dirigido por Miguel Brindisi.

El plantel tapatío se presentará en la casa rayada como cuarto lugar del sector Dos, con siete puntos, y tiene en mente arrebatarle la cúspide a Santos Laguna y La Pandilla.

El cuadro del paradero tendrá el regreso de Bruno Marioni, pero sin duda resentirá el desgaste físico por el partido contra el Colo-Colo, en la Copa Santander Libertadores.

El cansancio podría ser un factor adverso en contra de los Margaritas, pero hay que ponderar que está plagado por jóvenes ansiosos de trascendencia.

Atlas tiene un déficit jugando en el Tecnológico: en los últimos ocho partidos suma cinco derrotas, dos empates y no gana desde el 4 de noviembre del 2000, cuando doblegó por 5-2 al Monterrey, cuando era dirigido por La Volpe, actual entrenador rayado.

SUSPENDIDOS DE ATLAS Ninguno LESIONADOS DE ATLAS

Omar Flores

CONVOCADOS DE ATLAS

Hugo AyalaJorge Hernández

EL PARTIDO

En un horario inusual para la Sultana del Norte, el encuentro pinta para alegrar el domingo. Si algo ofrecerá el encuentro es goles.

Monterrey saldrá por su tercer triunfo consecutivo, logro que no alcanza desde el Torneo de Apertura del 2005, cuando superó en fila al Atlante, Tecos y Dorados.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×