Puebla 4 - 0 Morelia

DOS EQUIPOS AL QUE SU GOZO SE LES FUE AL POZO
 DOS EQUIPOS AL QUE SU GOZO SE LES FUE AL POZO

DOS EQUIPOS AL QUE SU GOZO SE LES FUE AL POZO

Bruno Valencia | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Cuauhtémoc, Domingo 24 de Febrero a las 16:00 Hrs.

  • Morelia suma 11 goles anotados en sus 3 últimas visitas al Estadio Cuauhtémoc

-Alineaciones probables y árbitros

Puebla y Morelia llegarán a su partido del domingo con la moral endeble. Ambos mostraron al inicio del campeonato un buen juego que hizo a sus aficionados esperanzarse en que tendrían un buen torneo pero en la jornada anterior, cuando tenían una oportunidad importante de catapultarse a la parte superior de la Tabla General, ambos la desperdiciaron. Morelia perdió en casa ante un rival que tenía 30 partidos sin victoria (Monterrey) y Puebla dejó escapar el triunfo contra Tecos a 10 minutos del final.

PUEBLA

Las luces de alarma ya se encendieron en el conjunto camotero. Desde fuera, la impresión es que el plantel es más completo y poderoso que la temporada anterior, pero el equipo de Sánchez Solá no sabe ganar. En el Estadio Cuauhtémoc, Puebla tiene 3 empates a 1 gol en igual número de partidos y cada vez genera menos oportunudades de gol.

Para mala fortuna de los camoteros, Hiber Ruiz y Álvaro González estuvieron lesionados por un par de jornadas lo que mermó la capacidad de ofensiva del equipo. Además Javier Cámpora y Mario Ortiz han sido una caricatura como delanteros ya que además de no haber anotado gol, han fallado oportunidades claras de cara al marco y han perdido la confianza.

La zaga había sido la parte rescatable del Puebla, ya que sólo había aceptado 3 goles en 5 fechas, pero todo se derrumbó en los 10 minutos finales del partido contra Tecos en los que recibieron la misma cantidad de anotaciones. Además se suma la baja de Jorge Villalpando que fue convocado a la Selección Preolímpica por lo que Guadalupe Martínez regresará al marco poblano.

Las oportunidades se le están terminando a "Chelís" y el domingo ante Morelia están obligados a ganar o sino seguirán en el fondo de la Tabla de Porcentajes.

SUSPENDIDOS DE PUEBLA Ninguno LESIONADOS DE PUEBLA

Ninguno

CONVOCADOS DE PUEBLA

Jorge Villalpando

MORELIA

Los Monarcas son el equipo gitano del torneo. Comenzaron como superlíderes y después fueron vapuleados por Chivas y Atlante. Cuando el puesto de David Patiño como Director Técnico empezaba a pender de un hilo, su plantel le fue a ganar al América en el Estadio Azteca. Todo era felicidad nuevamente pero el sábado recibiendo a Monterrey, otra derrota apareció en su historial.

Además una mala noticia para los Monarcas fue la lesión del joven Elias Hernández quien es probables se pierda el resto del torneo por una fractura en una acción fortuita con Cristian Martínez.

Pero para buena fortuna del cuadro michoacano, los antecedentes entre Puebla y Morelia en el Estadio Cuauhtémoc en los últimos años le favorecen, ya que en el último partido disputado entre ellos en Puebla, Monarcas ganó 3-0 y 6-1 en el 2003. Entre esos partidos, perdieron el del 2004 por 4-2 por lo que tienen 11 goles anotados y 5 recibidos en sus 3 últimas visitas a Puebla.

SUSPENDIDOS DE MORELIA Horacio Cervantes LESIONADOS DE MORELIA

Elías Hernández

CONVOCADOS DE MORELIA

Adrián AldreteLuis Ángel Landín

EL PARTIDO

Puebla está obligado a ganar. La tensión ya se siente en el plantel camotero y el "Chelís" todavía no identifica cuales fueron los errores que cometieron para perder un partido que tenían controlado. Además contra Tecos fue la primera vez en 4 meses que Puebla anotó mas de un gol y no le alcanzó para ganar, así que La Franja tendrá que sacar fuerzas de flaqueza porque sino la cuesta para la salvación será muy complicada.

Si Morelia puede jugar con la desesperación de La Franja como lo hizo con la del América, podrá sacar puntos del Cuauhtémoc, si no también la cabeza de Patiño podría rodar de su lugar.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×