Sabíamos que Pumas dejaría espacios: Rodallega

El delantero de Necaxa, Hugo Rodallega, autor de un par de anotaciones en el triunfo de este domingo 0-3 ante Pumas, mencionó que estudiaron a los felinos y sabían que en su afán por atacar al...
 El delantero de Necaxa, Hugo Rodallega, autor de un par de anotaciones en el triunfo de este domingo 0-3 ante Pumas, mencionó que estudiaron a los felinos y sabían que en su afán por atacar al estar como locales, descuidarían el sector defensivo, situació

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOEstadio Olímpico Universitario, 24 de Febrero de 2008

  • Ánotó dos tantos

El delantero de Necaxa, Hugo Rodallega, autor de un par de anotaciones en el triunfo de este domingo 0-3 ante Pumas, mencionó que estudiaron a los felinos y sabían que en su afán por atacar al estar como locales, descuidarían el sector defensivo, situación que los Rayos capitalizaron a la perfección.

"Pumas en su casa siempre ha sido un rival muy fuerte, el último resultado lo dice, pero nosotros vinimos a hacer un partido de alta competencia porque ya sabíamos lo que nos iba a proponer Pumas y ya sabíamos que ellos dejan algunos espacios atrás, y fue lo que aprovechamos", explicó tras el encuentro.

Rodallega reconoció que su anotación tempranera fue fundamental en el triunfo, ya que abrió el camino para Necaxa y esa ventaja nunca la perdieron, al contrario, supieron incrementarla para liquidar el partido.

"Uno cuando sale a jugar el que anota primero tiene la ventaja, y ya depende de uno si se la deja quitar, pero nosotros afortunadamente la mantuvimos, y además concretamos, cuando nos dieron la ventaja y llegó el momento de liquidar lo aprovechamos, porque esto es así y sabíamos que el 0-2 era engañoso", explicó.

El colombiano resaltó el equilibrio con que jugaron los de Aguascalientes, ya que en la zaga estuvieron impecables, lo mismo a la ofensiva donde resolvieron las jugadas que se les presentaron.

"Estoy contento porque el equipo se desempeñó muy bien dentro de la cancha, se mantuvo atrás muy bien, a la hora de atacar lo hicimos de la mejor manera, y lo sacamos adelante que fue lo importante", expresó.

A pesar de apuntarse un doblete en el encuentro de hoy y con ello llegar a 3 dianas en el torneo, Rodallega dijo que todavía no está satisfecho con su desempeño, pero sus goles lo mantienen feliz porque han colaborado en las victorias.

"Son tres goles que me tienen no tranquilo, pero sí contento porque con estos goles se está ganando y ojalá que lo podramos conseguir también en el partido que viene", concluyó.

[mt][foto: A.Cuevas/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×