Si me desespero, la vuelo: Blas Pérez

Si fuera béisbol, Blas Pérez se hubiera ponchado este sábado en la cancha del Atlante.
Si fuera béisbol, Blas Pérez se hubiera ponchado este sábado en la cancha del Atlante.
 Si fuera béisbol, Blas Pérez se hubiera ponchado este sábado en la cancha del Atlante.

Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPO (Enviado)Cancún, Qroo., 23 de Febrero del 2008

  • Mantuvo la calma ante las fallas

Si fuera béisbol, Blas Pérez se hubiera ponchado este sábado en la cancha del Atlante.

El delantero panameño falló tres opciones claras frente al marco de los Potros, desperdiciando la oportunidad de cambiar el rumbo del encuentro a favor de su equipo.

Sin embargo, y lejos de caerse anímicamente, en el complemento siguió peleando en el frente, hasta que a 10 minutos del final marcó el tanto del empate, que lo cambió de villano a héroe en el mismo partido.

Por ello, el ariete dijo que se va molesto de regreso a La Sultana, pero a la vez conforme por demostrar fortaleza mental.

"Es una sensación que uno como delantero siempre va a tener por ahí, que tienes muchas oportunidades de goles y no poder concretarlas, y la única que tuve en el segundo tiempo la pude embocar, y por ahí salgo con un poquito de enojo, pero igual creo que hay que seguir así", señaló el jugador al final del encuentro.

"El delantero debe tener oportunidades de marcar goles, y sacamos un punto importante, pudimos llevarnos el triunfo, que por ahí tenemos la sensación amarga de que teníamos para ganar el partido".

-No festejaste…- "No, es  que yo pensaba  en poner la pelota en el centro y que buscáramos otro gol, porque teníamos para poder hacerlo, más que nada porque no se podía celebrar en la situación que estábamos".

-¿El mérito fue no desesperarte?- "No me desesperé, porque la pude meter, si me hubiera desesperado la hubiera tirado arriba de la tribuna".

Blas explicó que el apoyo de sus compañeros fue importante para mantener la calma, ya que en el mediotiempo le respaldaron para seguir intentando.

"Yo repito, si hubiera estado desesperado la hubiera mandado por arriba y no la meto, yo tenía que estar tranquilo, sabía que por ahí iba a tener una oportunidad, y más que los compañeros me mostraron confianza".

"(Me dijeron) que por ahí tenía la oportunidad y no la embocaba, y me decían que para adelante, que por ahí me iba a quedar una, y me quedó la que por ahí Kikín intentó, la adelanto con la izquierda y la meto".

Blas reiteró su confianza en que ahora que metió su primer tanto en México regrese el sello goleador que lo marcó en otros equipos.

"Yo quiero confiar, y ojalá que pueda seguir marcando goles, ahora contra el América, primero pensar en ganar, y después marcar goles".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×