Las Águilas llegaron cansadas a Buenos Aires

Como buen Capitán, Germán Villa encabezó la fila de jugadores americanistas que, cansados por el viaje y el partido de ayer antes Santos, se dirigieron hacia el autobús sin tomar contacto con la...
 Como buen Capitán, Germán Villa encabezó la fila de jugadores americanistas que, cansados por el viaje y el partido de ayer antes Santos, se dirigieron hacia el autobús sin tomar contacto con la prensa. Los dirigidos Rubén Omar Romano pisaron tierra pampe

Guillermo Vera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Buenos Aires, Argentina. 25 de Febrero de 2008

  • Descansan  en un hotel de Puerto Madero
  • Entrenarán en Boca Juniors cerca de la noche

Como buen Capitán, Germán Villa encabezó la fila de jugadores americanistas que, cansados por el viaje y el partido de ayer antes Santos, se dirigieron hacia el autobús sin tomar contacto con la prensa. Los dirigidos Rubén Omar Romano pisaron tierra pampera a las 11:10 de la mañana y de inmediato viajaron hacia la zona de Puerto Madero, donde descansarán hasta la noche, cuando entrenen en las instalaciones del Boca Juniors. A su llegada, el estratega argentino recordó sobre su última vez como técnico en el país:

"Ya vine cuando era técnico del Morelia, jugamos contra Vélez, y ahora nos toca contra un grande de Argentina, que es River".

El medio futbolístico local, señala a Romano como un "Lavolpista", en cuanto al ordenamiento táctico de sus equipos, cuestión que tiene sin cuidado al Director Técnico águila;

"Ricardo La Volpe fue el técnico que más conceptos de futbol me dejó, sobre todo en lo estratégico y en lo táctico. Luego, uno mismo le va poniendo cosas propias que entiende serán para mejor de los equipos, pero con La Volpe tenemos la misma idea futbolística".

Y sobre su poco tiempo en la institución de Coapa, y los cambios que planea implementar durante su gestión, señaló:

"Estoy con el equipo desde el martes pasado, al día siguiente jugamos por Libertadores, luego, dos días más y otro juego, así que hemos tenido muy poco tiempo de tareas. Creo que la base está en tratar de cambiar la idea que se tenía en cuanto al trabajo y también dosificar un poco la carga en los ejercicios y las prácticas por la cantidad de partidos que tenemos por delante".

Casi rezagado, llegaría Armando Navarrete, que camino hacia el estacionamiento de la Terminal, dió sus impresiones sobre el partido que se viene:

"Realmente es un sueño jugar en el estadio de River, pero el mayor sueño es ganar, llevarnos los tres puntos de Argentina. Creo que la clave es dar lo mejor en los entrenamientos, y esperar que Dios lo recompense dentro de la cancha".

Y Hernán Rodrigo López, que en la caminata desde la puerta de desembarque hasta el autobús, declaró:

"Cansados, pero esperando poder dormir algo ahora que llegamos. Estamos bien, este es otro campeonato, ahora tenemos que dejar de lado lo que fue el torneo local y pensar solamente en la Copa Santander Libertadores", finalizó.

[mt][foto: G. Vera/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×