Debemos ser mesurados en el triunfo y en la derrota: Markarián

Tanto ahora que golearon 1-4 a Pachuca, como en las derrotas pasadas, el técnico de Cruz Azul, Sergio Markarián, aseguró este lunes que los celestes deben ser mesurados, no dejarse llevar por las...
 Tanto ahora que golearon 1-4 a Pachuca, como en las derrotas pasadas, el técnico de Cruz Azul, Sergio Markarián, aseguró este lunes que los celestes deben ser mesurados, no dejarse llevar por las críticas ni por los elogios, mostrar humildad y poner los p

MEDIOTIEMPO | RedacciónCiudad de México, 25 de Febrero de 2008

  • "No dejarnos llevar ni por las críticas, ni elogios"
  • "No es el momento ideal para el Cruz Azul-Chivas"

Tanto ahora que golearon 1-4 a Pachuca, como en las derrotas pasadas, el técnico de Cruz Azul, Sergio Markarián, aseguró este lunes que los celestes deben ser mesurados, no dejarse llevar por las críticas ni por los elogios, mostrar humildad y poner los pies sobre la tierra, porque lo que se busca es conseguir regularidad en el torneo.

"Lo primero que tenemos que ser es mesurados, no dejarnos llevar ni por las críticas cuando las cosas no salieron bien, que las hemos recibido, y ahora si hay elogios bienvenidos sean, pero nosotros sabemos que tenemos defectos y tenemos que partir siempre de una gran humildad y que tenemos que conseguir una regularidad que no va a ser fácil", explicó.

En conferencia de prensa en La Noria, donde los cementeros comenzaron la preparación para recibir al Superlíder Guadalajara el sábado próximo, Markarián le restó importancia al hecho de tenerle tomada ya la medida al Pachuca y haberlo doblegado en los dos últimos encuentros en el Hidalgo.

"Es un partido, cada partido es una historia diferente, en este partido las cosas se dieron así y lo que viene es otra historia diferente, no creo que marque ninguna cosa en especial, será una secuencia de partidos lo que evidentemente nos dé una tendencia", señaló.

Y precisamente ahora que enfrentarán a las Chivas, Markarián lamentó que no sea en el mejor tiempo por la ausencia de los preolímpicos, y de una vez advirtió que sólo es un duelo más, y si ganan o pierden no se acabará el mundo.

"No es el momento ideal en cuanto a que nos faltan jugadores importantes, tampoco significará nada ganarlo porque tampoco significará nada perderlo, porque si así fuera estaríamos perdiendo contra el mejor equipo del campeonato", concluyó.

Cruz Azul recibirá a Guadalajara el sábado a las 17:00 horas en el Estadio Azul.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×