Flores, feliz por estrenarse en la Primera División

La alegría desbordaba al "Pareja". Cada que se saluda a Gerardo Flores, siempre pregunta ¿Todo bien pareja? Y pues se le contesta "muy bien pareja". Después del partido ante Rayados, donde anotó...
 La alegría desbordaba al "Pareja". Cada que se saluda a Gerardo Flores, siempre pregunta ¿Todo bien pareja? Y pues se le contesta "muy bien pareja". Después del partido ante Rayados, donde anotó su primer gol como profesional, todo le pinta muy bien al or

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 25 de Febrero de 2008

  • Está contento con anotarle al Monterrey

La alegría desbordaba al "Pareja". Cada que se saluda a Gerardo Flores, siempre pregunta ¿Todo bien pareja? Y pues se le contesta "muy bien pareja". Después del partido ante Rayados, donde anotó su primer gol como profesional, todo le pinta muy bien al oriundo de Morelos.

Se le critica bastante en algunos medios a este elemento y no se entiende por qué, ya que  por entrega, pundonor y coraje, es de los mejores, pero así es esto del futbol, por lo pronto son días muy buenos para Flores y sus compañeros.

"Nunca pensé en hacerle un gol al Monterrey, pero me quedo muy contento que haya sido contra ellos. En ese equipo se me dio la oportunidad de debutar, pero yo siempre he sido rojinegro desde los trece años y me quedo muy contento por mi primer gol".

Flores estuvo cuatro torneos cortos con los regiomontanos, inclusive sus primeros pasos en el profesionalismo los dio con la escuadra del Cerrito, pero ahora se debe únicamente al Atlas.

"Sólo recuerdo que Martínez me achicó y le tiré por un lado, pero no disparé tan rápido, preferí tirar despacio".

Sobre el siguiente rival, Flores sabe que se complicará más porque es los equipos que se juegan la vida en cada partido.

"Puebla no podemos decir que es fácil, claro que no. Cometeríamos un grave error, ellos juegan su torneo y están en la pelea. No podemos confiarnos, pues sabemos que la confianza que ganamos la podemos perder si cometemos errores ante Puebla".[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×