Hay molestia por la derrota, pero no desesperación: Sambueza

La derrota en casa ante Necaxa por 0-3 caló hondo en el mediocampista de Pumas, Rubens Sambueza, quien aseguró este lunes que no hay desesperación en el equipo, pero el descalabro sí les causó un...
 La derrota en casa ante Necaxa por 0-3 caló hondo en el mediocampista de Pumas, Rubens Sambueza, quien aseguró este lunes que no hay desesperación en el equipo, pero el descalabro sí les causó un gran enojo.

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 25 de Febrero de 2008

  • "Fue un partido muy raro, llegaron muy pocas veces"
  • "Los equipos están muy irregulares"

La derrota en casa ante Necaxa por 0-3 caló hondo en el mediocampista de Pumas, Rubens Sambueza, quien aseguró este lunes que no hay desesperación en el equipo, pero el descalabro sí les causó un gran enojo.

"Desesperación, no, pero sí molestia porque perdimos 0-3 de local y eso no es nada agradable, hay que trabajar y saber que el viernes tenemos un partido con un rival de nuestro grupo y hay que ganar. El de Necaxa fue un partido muy raro, llegaron muy pocas veces, anotaron tres goles, fueron contundentes, eso fue lo que nos afectó, no fallaron ninguna", dijo.

Los Pumas regresaron inmediatamente a los entrenamientos porque el viernes estarán en Zapopan para visitar a los Tecos en un duelo de los llamados de 6 puntos, y a decir del "Sambu" será la oportunidad de corregir las deficiencias que tuvieron ante los rojiblancos para meterse en la pelea por la clasificación.

"El ';Tuca'; es un técnico muy trabajador que después de que vemos los videos nos corrige los errores de nosotros y los trabajamos en la semana, lo importante ahora es corregir los errores y no cometerlos el viernes, es lo más importante", añadió.

Finalmente, el argentino mencionó que la irregularidad pasa por todos los conjuntos de este balompie, algo que Pumas deberá corregir porque no es de su agrado, ya que a veces dan un gran encuentro, triunfan, y a la semana siguiente se llevan la derrota.

"El futbol mexicano está muy irregular, los equipos también están muy irregulares, se pierde un partido, se gana el otro, se empata, se gana, se pierde, hay que tratar de preocuparnos por nosotros y hacer las cosas bien, no es posible que ganemos un partido y el otro lo perdamos, eso hay que tratar de mejorarlo", concluyó.

[mt][foto: Nexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×