Lamenta Pascual Ramírez situación del Veracruz

El ex jugador de los Tiburones Rojos, Pascual "Pato" Ramírez lamentó la situación que atraviesa el Veracruz, consideró que es debido a los malos manejos que se han tenido, porque no es posible...
El ex jugador de los Tiburones Rojos, Pascual "Pato" Ramírez lamentó la situación que atraviesa el Veracruz, consideró que es debido a los malos manejos que se han tenido, porque no es posible cambiar de técnico diez ocasiones en tres años, y también a la
 El ex jugador de los Tiburones Rojos, Pascual "Pato" Ramírez lamentó la situación que atraviesa el Veracruz, consideró que es debido a los malos manejos que se han tenido, porque no es posible cambiar de técnico diez ocasiones en tres años, y también a la

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 25 de Febrero de 2008

  • Afirma que falta identidad en los jugadores

El ex jugador de los Tiburones Rojos, Pascual "Pato" Ramírez lamentó la situación que atraviesa el Veracruz, consideró que es debido a los malos manejos que se han tenido, porque no es posible cambiar de técnico diez ocasiones en tres años, y también a la falta de identidad de algunos jugadores, pero manifestó su confianza de que se mantendrán en la Primera División al término del Torneo de Clausura 2008.

-¿Cómo ves a tu ex equipo?- "Bueno, es un equipo que tiene la enfermedad que no se ha podido curar, pero yo creo que deberían de reestructurar bien todo, porque no es posible que en tres años han pasado yo creo que diez técnicos. Entonces algo está fallando, no sé si de la cabeza o no sé, pero había que ver dónde se está fallando porque no es posible lo de diez técnicos en tres o cuatro años", reiteró Ramírez Cruz.

-¿Qué sentimientos te trae que este equipo siempre esté sufriendo?- "Sí es una pena, yo estuve viendo el partido por televisión –contra Toluca- y la afición se hace presente, la afición está ahí, la afición apoya, pero ¿qué pasa?, yo creo que está pasando lo de siempre, que tratas de no equivocarte y terminas por equivocarte, tratas de ganar, yo creo que va mucho en eso. Ojalá pronto Miguel –Herrera- que no tiene la varita mágica, logre convencer, descubrir la fórmula para que este Veracruz trate de salir avante porque han tenido las oportunidades de ascender en la porcentual y la verdad errores tras errores", sostuvo el técnico de Brujos de San Andrés.

-¿Te pone triste?- "Sí, me pone triste porque yo fui parte de esa tiburomanía, fui parte de esos jugadores y con eso no digo que no se entregan los de hoy, pero yo creo que ahorita falta identidad en ciertos jugadores, porque jugadores van y vienen, y jugadores con identidad, te hablo de un Adolfo Ríos, de un Jorge Comas, de un Barra, te puedo hablar de mí, que estuve siete años aquí en Veracruz, jugadores que tenemos identidad. Yo creo que va mucho en eso, que no hay una gran identidad", consideró.

-¿Crees que Veracruz sea el candidato número para descender?- "No, yo creo que si los muchachos se apuran y si logran sacarse esa desconfianza, porque entra la desconfianza, y que se le den unos dos o tres resultados positivos yo creo que pueden agarrar confianza y se pueden salvar; ahí está Puebla, está Tigres, está el mismo Tecos. Yo creo que Veracruz tiene que hacer lo que le corresponde, ganar, porque si no gana, de nada sirve que los demás pierdan", aseguró.

-¿Consideras que todo esto es el resultado de que se han hecho mal las cosas desde hace mucho tiempo?- "Sí, considero que es eso, que no se han hecho las cosas bien, va mucho en función de que las cosas no se han hecho bien, y por el bien de todos, los periodistas, de los que venden volovanes, de los futbolistas, de los hoteleros, de todos, ojalá que Veracruz se salve, porque a mí me tocó un descenso y es triste, porque se vienen abajo todos los proyectos y todos los sueños. Entonces ojalá Dios quiera, yo estoy muy confiado de que Veracruz se va a salvar, porque jugadores tiene, nada más es cuestión de que pongan un poquito más de lo que han puesto", concluyó Pascual Ramírez.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×