Lugo espera no bajar el rendimiento que mostró ante Pachuca

El centrocampista Gerardo Lugo, de La Máquina de Cruz Azul, consideró que tuvo una destacada actuación en el duelo en que vencieron 4-1 a Pachuca, por lo que espera continuar así y no bajar en su...
 El centrocampista Gerardo Lugo, de La Máquina de Cruz Azul, consideró que tuvo una destacada actuación en el duelo en que vencieron 4-1 a Pachuca, por lo que espera continuar así y no bajar en su rendimiento para mantenerse en el once titular.

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Febrero de 2008

  • Sabe que no tiene un lugar asegurado

El centrocampista Gerardo Lugo, de La Máquina de Cruz Azul, consideró que tuvo una destacada actuación en el duelo en que vencieron 4-1 a Pachuca, por lo que espera continuar así y no bajar en su rendimiento para mantenerse en el once titular.

"Fue un gran resultado para el equipo y en lo personal fue una buena actuación, donde de ahí ya no puedo bajar; cada fin de semana donde sea requerido y tenga la oportunidad de jugar tengo que seguir demostrando", dijo en conferencia de prensa.

El volante celeste consideró que el partido contra la escuadra hidalguense, además de que se pudieron mostrar los elementos que suplieron a los seleccionados Sub-23, obtuvieron tres puntos como visitantes.

"Fue un partido importante, donde sí se jugaron una cosas, que era la importancia de sacar tres puntos de visitante, que no habíamos podido conseguir, otra la prueba de que habemos gente que estamos interesados en ser parte de esto", aseguró.

El mediocampista cementero expuso que a pesar de haber tenido un buen desempeño no tiene asegurado su lugar en el cuadro del uruguayo Sergio Markarián, por lo que debe seguir trabajando partido a partido, como lo hizo en el Estadio Hidalgo, pues lo tomó como un reto personal.

"Es un reto personal, tenía que aprovechar esta oportunidad, yo creo que me va a dar la confianza de repetir contra Chivas, seguir aportando y demostrando".

Respecto, del duelo ante el Rebaño Sagrado, Lugo manifestó que es un partido importante al que el cuadro cruzazulino llega con "mucha confianza, con un autoestima alta" y en el que deberán seguirjugando como lo vienen haciendo para quitarle el invicto al conjunto tapatío.

"Siempre viste un Cruz Azul-Chivas por la tradición, además por como está jugando (Chivas) por la campaña que lleva y nosotros tenemos que jugar como venimos haciéndolo para seguir sumando", expresó respecto del duelo del próximo sábado.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×