Ricardo Jiménez, agradecido con Dios y Brindisi

Por momentos pensó en buscar otras opciones. La desesperación se hizo presa de él al no llegarle la oportunidad, pero hoy en día, Ricardo Adán Jiménez defensa de los Zorros disfruta el ser titular...
 Por momentos pensó en buscar otras opciones. La desesperación se hizo presa de él al no llegarle la oportunidad, pero hoy en día, Ricardo Adán Jiménez defensa de los Zorros disfruta el ser titular con el equipo.

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco, 25 de Febrero de 2008

  • "La verdad me llegué a desesperar"

Por momentos pensó en buscar otras opciones. La desesperación se hizo presa de él al no llegarle la oportunidad, pero hoy en día, Ricardo Adán Jiménez defensa de los Zorros disfruta el ser titular con el equipo.

"Me he sentido muy bien. Gracias a Dios se me está brindando esta oportunidad y espero no desaprovecharla, yo sólo pienso partido a partido y entrenamiento a entrenamiento, ojalá que se me siga dando la oportunidad".

"La verdad me llegué a desesperar, llegas a pensar muchas cosas, como que nunca tendrás la oportunidad y vez que no pasa nada, vez a jugadores más chicos que juegan y uno sigue ahí, pero bueno, lo importante es que siempre aguanté y sabía que tarde que temprano me llegaría la oportunidad", confesó el defensivo del Zorro.

El "Rica" no duda en agradecer primeramente a Dios y luego a su técnico Brindisi, pues éste ha sido el único estratega que le ha brindado una real oportunidad de jugar en el máximo circuito.

"Gracias a Dios se están dando las cosas. Estoy muy agradecido con el Profe (Brindisi) con las oportunidades que me está brindando, porque realmente él ha sido el único que me ha dado la oportunidad. Desde la llegada del Profe y su Cuerpo Técnico las cosas han cambiado, y bueno, cada día quiero trabajar para seguir ahí. Él siempre me dijo que mantuviera la calma, que iba a jugar tarde o temprano, pero me pedía que anduviera bien y que no me desesperara", significó.

Jiménez junto al resto de sus compañeros tendrán mañana el día libre, pues será hasta el próximo miércoles cuando los Zorros comiencen a planear su duelo ante Puebla.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×