Romano aseguró que buscarán hacerle daño a River

-Sigue la Copa Santander Libertadores en Medio Tiempo
 -Sigue la Copa Santander Libertadores en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Febrero del 2008

  • Abreu resaltó la necesidad del triunfo

-Sigue la Copa Santander Libertadores en Medio Tiempo

El argentino Rubén Romano, entrenador del América de México, dijo hoy que su equipo "tratará de hacerle daño" al River Plate en el partido del Grupo 5 de la Copa Santander Libertadores que se disputará mañana, miércoles, en Buenos Aires.

"Sabemos que River tiene buenos jugadores, pero ellos se van a tener que preocuparse por nuestro juego debido a que también tenemos nombres importantes", afirmó el técnico.

Romano indicó que tras la derrota sufrida en Lima ante el peruano San Martín (2-0), River Plate "quedará prácticamente fuera de carrera si pierde" frente a su equipo.

"River es un rival complicado y nosotros venimos sólo con una semana de trabajo a cargo del equipo. Obviamente nos falta tiempo, pero la idea siempre va a ser ganar", dijo el entrenador, que la semana pasado sustituyó en el cargo a su compatriota Daniel Brailovsky.

Sebastián Abreu, delantero uruguayo del conjunto riverplatense, indicó que "la realidad marca que para seguir en la Copa hay que ganar en casa y tratar de ';robar'; algún punto de visitante, por eso hay que estar bien preparados para este partido", aseguró el jugador.

"Sabemos que el América tienen buenos jugadores y hay que tomar ciertas prevenciones, pero nosotros tenemos que pensar en hacer nuestro juego", mantuvo.

"Hay que ver si en el América se nota la mano del técnico nuevo, porque es muy poco tiempo el que ha tenido, aunque sabemos que predica el juego por abajo y que no le gustan los pelotazos", agregó.

"El América es ahora mismo es el rival más difícil porque es el próximo que tendremos enfrente", afirmó.

-Sigue la Copa Santander Libertadores en Medio Tiempo

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×