El 'Tepa' Jiménez quiere irse de Tecos

Lo primero es la familia. Esa frase que parece de político en campaña, la acuñó el zaguero de Tecos, Diego Jiménez, quien sabe que sus días como emplumado están contados, ya que la regularidad no...
 Lo primero es la familia. Esa frase que parece de político en campaña, la acuñó el zaguero de Tecos, Diego Jiménez, quien sabe que sus días como emplumado están contados, ya que la regularidad no ha llegado y a eso hay que sumarle que quiere darle una mej

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco, 26 de Febrero de 2008

  • Termina su contrato a finales de este torneo

Lo primero es la familia. Esa frase que parece de político en campaña, la acuñó el zaguero de Tecos, Diego Jiménez, quien sabe que sus días como emplumado están contados, ya que la regularidad no ha llegado y a eso hay que sumarle que quiere darle una mejor vida a su familia.

"Se presenta la oportunidad, pero no nos han dicho si jugamos o no, pero independientemente de si juego o no, hay que hacer las cosas de la mejor manera porque creo que culminó un ciclo, pues me gustaría salir del club y terminar el torneo de una manera muy buena y mi intención es salir y buscar nuevos aires", dijo el defensor.

Por la expulsión de Juan Carlos Valenzuela, se le abre la posibilidad de jugar en la defensa, pero prefiere esperar, ya que en otras ocasiones pensaba que le tocaba jugar, pero era relegado a la banca.

"Me ha tocado enfrentarme a grandes jugadores en mi posición y la verdad de eso no tengo queja, trato de jugar al cien por ciento para poder estar, pero mi intención es salir y buscar un equipo donde pueda jugar y darle una mejor vida a mi familia, que al fin y al cabo es para lo que uno trabaja y para lo que uno está aquí".

Jiménez debutó bajo las órdenes de Daniel Guzmán, pero no ha tenido una continuidad aceptable, se ganó la titularidad, pero no pasó de jugar seis o siete partidos, por eso espera tener nuevas alternativas.

"Sé que trabajo bien y que algún día voy a tener una oportunidad, mi intención ahora es sumar muchos minutos, para después mirar a otro lado. Estoy muy cómodo y agradecido con la institución, pero como se lo he dicho a gente del club, si tuviera dinero, jugaría gratis aquí, porque es un club que llevo en el corazón, pero tengo que buscar mejores cosas para la familia y en lo deportivo también".

Diego Jiménez termina su contrato a finales de este torneo y como ya lo mencionó es posible que continúe su carrera en otro equipo.

[mt][foto: J. Tellez/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×