El 'Tuca' Ferretti está molesto por recibir tantos goles

Contra la costumbre del técnico Ricardo Ferretti, Pumas es uno de los equipos más goleados en el actual torneo, algo que tiene enojado al "Tuca" porque aseguró este martes que su cuadro ha fallado...
Contra la costumbre del técnico Ricardo Ferretti, Pumas es uno de los equipos más goleados en el actual torneo, algo que tiene enojado al "Tuca" porque aseguró este martes que su cuadro ha fallado en varias zonas del campo, lo que se traduce en anotacione
 Contra la costumbre del técnico Ricardo Ferretti, Pumas es uno de los equipos más goleados en el actual torneo, algo que tiene enojado al "Tuca" porque aseguró este martes que su cuadro ha fallado en varias zonas del campo, lo que se traduce en anotacione

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 26 de Febrero de 2008

  • "Dejamos de hacer cosas que se reflejan en la última línea"
  • Le da tranquilidad que su cuadro tenga llegada

Contra la costumbre del técnico Ricardo Ferretti, Pumas es uno de los equipos más goleados en el actual torneo, algo que tiene enojado al "Tuca" porque aseguró este martes que su cuadro ha fallado en varias zonas del campo, lo que se traduce en anotaciones de los rivales.

"Estamos dejando de hacer en toda la cancha cosas importantes y que al final se ve reflejado en la última zona, en la última línea, y en eso estamos practicando", explicó en conferencia de prensa en el Estadio Olímpico Universitario, donde entrenaron los felinos.

Pero a pesar del enojo por los descuidos a la defensiva y la falta de contundencia de Pumas, Ferretti señaló que hay una parte que lo mantiene tranquilo y es que el equipo sí genera opciones de gol, que no las concreten, es diferente.

"Lo que más me molesta es recibir la cantidad de goles que estamos recibiendo, y tenemos ciertas oportunidades de gol que no hemos podido completar pero en cierta forma me deja cierta tranquilidad, peor sería estar recibiendo las anotaciones que nos han hecho, y aparte si no llegáramos y tuviéramos oportunidades de gol, entonces en los dos aspectos tenemos que estar más atentos", dijo.

Ferretti mencionó que en esta corta semana de trabajo porque ya el viernes visitarán a Tecos, se enfocó en ponderar las cosas buenas que el equipo hizo ante Necaxa para de ahí arrancar y buscar la victoria ante los de Zapopan.

"Comentando cosas positivas, en las cuales tenemos que entrenar para que el próximo partido las busquemos poner en práctica para poder tener la posibilidad de tener un mejor resultado del que tuvimos el domingo pasado", indicó.

El brasileño añadió que para él el futbol mexicano es muy competitivo, aunque algunos le digan irregular, y para muestra hay una diferencia de puntos corta en la parte media de la tabla entre todos los planteles y por ello será fundamental una victoria ante los Tecolotes para escalar peldaños y lograr los objetivos.

"A lo mejor no estábamos tan bien como se parece, pero esto es nuestro futbol, del lugar 16 al 5, hay tres puntos de diferencia, y del quinto al tercero, hay tres puntos, pero la realidad es que tenemos que buscar un triunfo contra Tecos, pienso que va a ser difícil, ellos están en la misma situación que nosotros, es un integrante del Grupo y debemos de mejorar en mucho la actuación pasada", remató.

[mt][foto: A. Cuevas/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×