Espera Blas Pérez Águilas cansadas

Como buen conocedor de lo que representa jugar la Copa Santander Libertadores, el panameño Blas Pérez aseguró que el América resentirá la actividad de este miércoles ante el River Plate, lo que...
Como buen conocedor de lo que representa jugar la Copa Santander Libertadores, el panameño Blas Pérez aseguró que el América resentirá la actividad de este miércoles ante el River Plate, lo que significa una ventaja para Tigres en el duelo de la Jorn
 Como buen conocedor de lo que representa jugar la Copa Santander Libertadores, el panameño Blas Pérez aseguró que el América resentirá la actividad de este miércoles ante el River Plate, lo que significa una ventaja para Tigres en el duelo de la Jorn

Óscar A. Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zazua, NL, 26 de Febrero de 2008

  • Reflexiona que nunca es inveitable

Como buen conocedor de lo que representa jugar la Copa Santander Libertadores, el panameño Blas Pérez aseguró que el América resentirá la actividad de este miércoles ante el River Plate, lo que significa una ventaja para Tigres en el duelo de la Jornada 8.

El ariete centroamericano reflexionó que el cuerpo humano termina resintiendo los duelos y el trajín de la justa continental, y eso es algo que los felinos deberán aprovechar para apuntarse su primer triunfo en la era de Manuel Lapuente.

Blas Pérez jugó las ediciones 2006 y 2007 del torneo de CONMEBOL, y consideró que es inevitable sufrir una disminución física en los elementos que toman parte de la actividad, más cuando hay exigencia también en el torneo local.

"Cuando estás jugando dos competiciones es complicado por el tema de los viajes y le afecta mucho a uno, yo el año pasado jugué la Copa Libertadores y por ahí le afecta a uno el cansancio", comentó este martes.

"No sé cómo será para ellos, igual creo que el cuerpo humano siempre tiende a cansarse, pero deberán preocuparse".

Blas explicó que Tigres ha entrado en una etapa donde es más importante ver lo que se hace al interior, aunque no evitó pensar en el mal momento del América.

"Nosotros pensando en nosotros. No podemos estar pensando en ellos, tenemos que trabajar el partido del sábado, creo que podemos sacar un buen resultado, que es ganar, y meternos a la cabeza eso".

Sobre lo individual, donde ya logró estrenarse como goleador en el torneo mexicano, Pérez reiteró su idea de que el primer tanto era el más difícil, por lo que ahora confía que venga una racha de balones enviados a las redes como fue su sello en otros clubes.

"Dios quiera que sea así, yo trabajo para el bien del equipo, primero en lo colectivo que es siempre, y que los goles en cualquier momento lleguen, y esperemos que sea para marcarle gol al América".

[mt][foto: E. Quintana/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×