Daniel Guzmán aseguró que respeta a Ricardo La Volpe

"A LaVolpe lo considero una persona importante en mi vida porque conseguimos un campeonato juntos y creo que es mi amigo, pero ya a la hora del partido obviamente cada quien tiene sus armas para...
 "A LaVolpe lo considero una persona importante en mi vida porque conseguimos un campeonato juntos y creo que es mi amigo, pero ya a la hora del partido obviamente cada quien tiene sus armas para poder vencer al rival y de parte de Santos quiero que el equ

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón, Coahuila, 26 de Febrero de 2008

  • Daniel Ludueña no terminó la práctica

"A LaVolpe lo considero una persona importante en mi vida porque conseguimos un campeonato juntos y creo que es mi amigo, pero ya a la hora del partido obviamente cada quien tiene sus armas para poder vencer al rival y de parte de Santos quiero que el equipo siga igual de intenso y equilibrado para buscar otra victoria en casa", declaró el Director Técnico de Santos, Daniel Guzmán, quien se medirá ante el entrenador que más le ha enseñado en esta profesión.

El “Travieso” afirmó que siente respeto por la figura de su colega argentino pero que ya en el juego todo eso deberá quedar atrás, "todo se olvida porque el juego no cambia todo lo que siento por el en cuanto a amistad y respeto pero ya a la hora del partido quiero hacer un buen juego y conseguir otra victoria más".

El timonel albiverde aseguró que no cambiará su estilo de juego y que no mandará una cobertura especial para el chileno Humberto Suazo, "siempre nuestra línea defensiva juega por zona y lo ha hecho muy bien contra delanteros peligrosos como Cabañas y Maldonado, por lo que vamos a seguir igual para ver si podemos contrarrestar a los delanteros de Monterrey", finalizó Guzmán.

La mala noticia que cimbró por momentos al Cuerpo Técnico se dio cuando el artífice argentino Daniel Ludueña tuvo que abandonar la práctica, pero la calma volvió cuando el Doctor en Jefe, Próspero Hernández, explicó que  un par de días de descanso serán suficientes para que el volante regrese a los entrenamientos, "Ludueña tiene una tendonitis en la rodilla izquierda, es una inflamación leve y no es grave. No está en riesgo su participación para el domingo", explicó el galeno con lo que despejó las dudas al respecto.

Quien se ha incorporado a sus compañeros es Walter Jiménez, ya que ha mejorado notablemente por lo que podría estar al menos en el banquillo el fin de semana.

[mt][foto: Mexport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×