Leandro quiere corregir el rumbo ante los Tecos

El mediocampista de Pumas, Leandro Augusto, mencionó este martes que muy pronto tendrán la oportunidad de corregir el rumbo tras la derrota ante Necaxa en casa, pues el viernes visitarán a los...
 El mediocampista de Pumas, Leandro Augusto, mencionó este martes que muy pronto tendrán la oportunidad de corregir el rumbo tras la derrota ante Necaxa en casa, pues el viernes visitarán a los Tecos en Zapopan y esperan tomar revancha en este encuentro.

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 26 de Febrero de 2008

  • "Cuando uno pierde quiere la revancha enseguida"

El mediocampista de Pumas, Leandro Augusto, mencionó este martes que muy pronto tendrán la oportunidad de corregir el rumbo tras la derrota ante Necaxa en casa, pues el viernes visitarán a los Tecos en Zapopan y esperan tomar revancha en este encuentro.

"Cuando uno pierde y más jugando de local quiere la revancha enseguida y ahora tenemos la oportunidad el viernes, el partido está cerca, y son días suficientes para trabajar, el equipo es consciente de las equivocaciones que cometimos el domingo, y estamos trabajando para mejorar y no volver a cometerlas", explicó.

En conferencia de prensa en el Estadio Olímpico Universitario, el brasileño añadió que fue lamentable el descalabro sobre todo por los descuidos que tuvieron tanto en la zaga como en la ofensiva, pero ahora ya sólo piensan en el equipo de la Autónoma de Guadalajara, ya que ante ellos tendrán la oportunidad de recuperar el terreno perdido.

"Duele perder y más jugando de local, el equipo venía creciendo dentro del torneo, pero tuvimos algunas equivocaciones que nos costaron los goles, el equipo tuvo llegada al frente, tuvimos opciones pero no pudimos concretar, ahora ya hay que pensar en el partido que vamos a tener con Tecos, es una buena posibilidad de sumar tres puntos fuera de casa y seguir pensando en alcanzar los primeros lugares del Grupo", explicó.

Aunque sólo tendrán 4 dias para preparar el encuentro, Leandro confió en que será suficiente el tiempo para corregir las debilidades de los auriazules y dar una buena actuación ante los Tecos, sobre todo porque es rival del mismo sector y será un duelo de 6 puntos.

"Es una semana corta, tenemos una revancha el viernes para conseguir los puntos que dejamos de sumar en casa, estoy seguro que el grupo está consciente, estamos trabajando muy fuerte y el viernes esperamos brindar un gran partido. Tecos es un rival de Grupo, estamos a tres puntos del segundo lugar, por lo que es importante sumar un triunfo", finalizó.

[mt][foto: A.Cuevas/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×