Leao y Joaozinho coinciden en levantar la cara ante la adversidad para...

Ante una situación adversa como la que se le presentó a los Monarcas el domingo pasado en la casa de los camoteros de Puebla, sólo queda levantar la cara, retomar fuerzas y trabajar con mayor...
 Ante una situación adversa como la que se le presentó a los Monarcas el domingo pasado en la casa de los camoteros de Puebla, sólo queda levantar la cara, retomar fuerzas y trabajar con mayor intensidad.

MEDIOTIEMPO | RedacciónMorelia, Michoacán, 26 de Febrero de 2008

  • Confían en salir de la situación

Ante una situación adversa como la que se le presentó a los Monarcas el domingo pasado en la casa de los camoteros de Puebla, sólo queda levantar la cara, retomar fuerzas y trabajar con mayor intensidad.

Así lo consideró Aldo Leao Ramírez, quien lamentó el 4-0 que le propinó el equipo de La Franja el domingo pasado.

"Verdaderamente uno no tiene palabras cuando se pierden los partidos así, pero bueno, es futbol, uno tiene que revertir eso porque eso no es fácil, es muy duro lo que está pasando, pero tenemos que cambiar las cosas. Lo del domingo no fue responsablidad realmente del técnico, los jugadores tenemos que darle respaldo porque él nos lo da, y los únicos que podemos cambiarlo, somos nosotros los jugadores, en el terreno de juego", señaló Leao, quien espera retomar el paso en su cancha ante los Jaguares de Chiapas.

El brasileño Joaizinho, quien jugó sus primeros minutos como titular, consideró que el trabajo del entrenador David Patiño, es bueno, sin embargo el domingo algo inexplicable pasó, la personalidad del equipo se quedó en alguna parte y sus jugadores no tuvieron suerte.

"Yo me sentí bien, pero el equipo no se mostró bien, nos faltó juego y personalidad para poder salir adelante en el partido. El equipo de Puebla nos presionó mucho, a nosotros nos faltó personalidad para jugar fuera de casa, para poder hacer buenos juegos".

El sábado ante Jaguares, hay una oportunidad para que cada jugador realice un buen trabajo y rescaten una victoria que tanta falta les hace.

"Yo creo que es como decimos en Brasil, que cada jugador realice su función bien y así no pasa nada.Yo creo que con mucho trabajo, el equipo puede salir de esa situación, necesitamos trabajar, tener esa personalidad que nos falta. David es muy buena persona, muy buen técnico, es una gran persona, yo estoy contento de trabajar con él, me agrada mucho su forma de trabajar", finalizó el brasileño.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×