Promete Efraín Flores no más desconcentraciones

Asegura que no volverá a pasarles. Que ya entendieron y la falta de concentración fue solamente un tropezón en ciertos lapsos del partido ante San Luis. El técnico del Guadalajara Efraín Flores,...
 Asegura que no volverá a pasarles. Que ya entendieron y la falta de concentración fue solamente un tropezón en ciertos lapsos del partido ante San Luis. El técnico del Guadalajara Efraín Flores, dijo que "de lo perdido, lo encontrado es bueno".

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco, 26 de Febrero de 2008

  • "Comparo a Chivas con un competidor de salto de altura"

Asegura que no volverá a pasarles. Que ya entendieron y la falta de concentración fue solamente un tropezón en ciertos lapsos del partido ante San Luis. El técnico del Guadalajara Efraín Flores, dijo que "de lo perdido, lo encontrado es bueno".

Analizamos el partido ante San Luis y ha pesar de los 13 minutos donde el equipo tuvo dos desconcentraciones que se reflejaron en el marcador, la gente de experiencia del grupo supo trabajar el partido, para al final rescatar el empate ante un equipo que por su complejo sistema defensivo era muy difícil hacerle goles, como fue San Luis", señaló con determinación y convencimiento.

A Chivas nadie le exige, es decir, "más que los torneos y los adversarios", dijo en tono firme, "nosotros mismos nos vamos a ir exigiendo con el conocimiento previo de que la competencia misma nos irá llevando a ese punto de exigencia".

Los rojiblancos están en una competencia interna entre ellos mismos, se marcan parámetros y a diario, buscan superar sus propias metas, según señaló el pastor.

"Comparo a Chivas con un competidor de salto de altura que si ya alcanzó el 1.60 quiere llegar al 1.63. así es el accionar del Guadalajara en mi punto de vista. Cada vez alcanzando una mejor altura, trabajando cada vez más y mejor", puntualizó.

Reiteró de salida en la entrevista con los medios de comunicación, que las desconcentraciones que se han dado en los últimos partidos, sobre todo el último, no volverán a presentarse y se meterán al Estadio Azul, a ganar con su método, haciendo un futbol agresivo, abierto y dando espectáculo.

"Estamos trabajando bien de cara al partido del sábado ante un rival importante, nos motiva ir a jugar al Distrito Federal y lo que más me interesa es el funcionamiento del equipo que se muestre concentrado y compacto, Tenemos una semana larga para trabajar fuerte y buscar vencer al Cruz Azul", finalizó.

[mt][foto: V. Straffon/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×