Sandoval cree que a Tecos le falta dinámica

Alonso Sandoval no ha podido con la responsabilidad y su revancha se ha postergado. El ariete de los Tecos está lejos de su mejor nivel y eso se nota, desde el momento que Ordiales no lo considera...
 Alonso Sandoval no ha podido con la responsabilidad y su revancha se ha postergado. El ariete de los Tecos está lejos de su mejor nivel y eso se nota, desde el momento que Ordiales no lo considera como titular.

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 26 de Febrero de 2008

  • Quieren estar en segundo lugar de su grupo

Alonso Sandoval no ha podido con la responsabilidad y su revancha se ha postergado. El ariete de los Tecos está lejos de su mejor nivel y eso se nota, desde el momento que Ordiales no lo considera como titular.

Por lo pronto, el "Negro" Sandoval dejó de manifiesto que Tecos necesita ser el mismo cuadro que enfrentó a Chivas, Atlante y América, porque desde el duelo ante Monterrey ha quedado a deber.

"El funcionamiento del equipo no ha sido en los últimos tres partidos como se venía haciendo ante América y Chivas. Pienso que hay muy poco de rescatar, no hemos tenido suerte y las que tuvimos de peligro nos la sacaron de la raya, era la jugada del empate, pero pienso que le falta la intensidad de los primeros partidos".

En las últimas dos visitas de los Tecos, han regresado a Zapopan con derrotas, pero eso no es lo único a corregir, ya que de locales también tienen algunas carencias, que Sandoval destacó.

"Pienso que al equipo le está costando de visitante y de local batallamos mucho ante Puebla, pero tiene que regresar a la misma dinámica de los partidos ante Atlante, Chivas y tenemos que seguir por esa base. Es un equipo grande y lo mejor es que una victoria nos acerca a los primeros lugares de grupo, pues si se dan algunos resultados podemos quedar como segundo lugar de ese grupo".

Pero el camino aún no está perdido. Ya que con un triunfo, los Tecos se meten a la pelea por los primeros lugares, el problema radica en que no se ve por dónde le puedan sacar el triunfo a los unamitas.

"Estamos tres puntos, queremos acercarnos al Puebla y lo tenemos cerca, estamos todos pegados, por eso será tan importante el duelo del viernes".

[EFE][foto: R. Juárez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×