Tendremos la responsabilidad de atacar: Colotto

El Clausura va tomando ritmo y es el momento de ver de qué están hechos los equipos. Un triunfo o una derrota puede marcar el futuro del Atlas, ya que si ganan se acercan a las primeras posiciones...
El Clausura va tomando ritmo y es el momento de ver de qué están hechos los equipos. Un triunfo o una derrota puede marcar el futuro del Atlas, ya que si ganan se acercan a las primeras posiciones de su sector, por eso saben que es menester aprovechar los
 El Clausura va tomando ritmo y es el momento de ver de qué están hechos los equipos. Un triunfo o una derrota puede marcar el futuro del Atlas, ya que si ganan se acercan a las primeras posiciones de su sector, por eso saben que es menester aprovechar los

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 27 de Febrero de 2008

  • Para nosotros será un partido importante

El Clausura va tomando ritmo y es el momento de ver de qué están hechos los equipos. Un triunfo o una derrota puede marcar el futuro del Atlas, ya que si ganan se acercan a las primeras posiciones de su sector, por eso saben que es menester aprovechar los partidos que se jugarán en su estadio.

Diego Colotto, defensor de los atlistas, declaró que el partido ante el Puebla será duro y más porque los de La Franja buscan como desesperados su salvación, por eso saben que es una obligación de los Zorros ir por las tres unidades.

"Es lógico que ello busquen una determinada cantidad de puntos para quedarse y que les sirva sumar de visitante, para nosotros será un partido importante porque se va a venir una jornada de copa y después hay que ir a Jaguares, y son equipos donde Atlas tendrá la responsabilidad de ir a atacarlos y tratar de conseguir los tres puntos".

Este choque es de los llamados de seis puntos, pues tanto los camoteros como los rojiblancos comparten pelotón y hasta el momento los de Sánchez Solá son los que tienen más unidades.

"De conseguir los tres puntos superaríamos al Puebla, y la idea es empezar la semana con todo y la idea es ganar. De la goleada vi solamente el resumen, lo que había visto fue cuando vinieron contra Tecos, ese partido sí lo vi entero y me parece que cambia un poco la manera en que juegan de local y de visitante más allá que tiene jugadores de experiencia y jugadores grandes y eso hace que manejen bien los tiempos".

De locales los poblanos son un equipo sólido. Que buscan con esmero el arco rival, pero cuando salen del Cuauhtémoc tienden a esperar al rival, pues saben que el empate para ellos no es malo.

"Espera un poquito más y trata de aprovechar un poco la contra, y de local salen más a presionar. Eso hicieron el torneo pasado cuando fuimos y nos ganaron bien, así que hay que manejar el partido, porque será importante sumar. Cada equipo tiene sus virtudes y sus debilidades y sus necesidades, la de Puebla su necesidad es sumar y defienden ese cero como nada y cundo por ahí les llegan a convertir los obligan a buscar el partido y eso genera más espacios".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×