Realiza Sub-20 gira de preparación a Houston, Texas

La Selección Nacional Femenil Sub-20 que trabaja bajo las órdenes de Andrea Rodebaugh, Director Técnico, viajará este jueves a Estados Unidos para disputar dos partidos amistosos ante los...
 La Selección Nacional Femenil Sub-20 que trabaja bajo las órdenes de Andrea Rodebaugh, Director Técnico, viajará este jueves a Estados Unidos para disputar dos partidos amistosos ante los representantes de Texas A&m y a la Universidad de Houston los d

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 27 de Febrero de 2008

  • Charlyn Corral está en la convocatoria

La Selección Nacional Femenil Sub-20 que trabaja bajo las órdenes de Andrea Rodebaugh, Director Técnico, viajará este jueves a Estados Unidos para disputar dos partidos amistosos ante los representantes de Texas A&m y a la Universidad de Houston los días 1 y 2 de Marzo, respectivamente.

El primer duelo se jugará en punto de las 11:00 horas en el Aggie Soccer Stadium, el segundo en la cancha del Estadio Robertson de la Universidad Houston a las 16:00 horas.

Entre las jugadoras destacan la portera Erika Venegas, la defensa Ana Lilia Gómez, la medicampista Arelli Martínez y la delantera Charlyn Corral, quienes participaron en la Elminatoria del Mundial Rusia Sub-20, al que clasificaron hace dos años.

Rodebaugh y sus jugadoras siguen esperando el sorteo en el que se confirmen las fechas y las sedes para disputar el Premundial Femenil Sub-20 de la zona de CONCACAF en la cual participarán las selecciones nacionales de Estados Unidos, Canadá, Costa Rica, Nicaragua, Cuba, Trinidad y Tobago además de Jamaica.

Lista de jugadoras convocadas:

PorterasErika VanegasSelma HernándezWendy Espejel

DefensasWendoline OrtizAna Lilia GómezAlexa VieraValeria Hernández

MediocampistasArelli MartínezYalú MondragónDinora GarzaLiliana MercadoTamara RomeroIliana Palma

DelanterasCharlyn CorralClaudia GarcíaStephany MayorRosaura GallegosInglis Hernández

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×