El 'Jimmy' Giménez no quiere estar en la banca

Christian el "Jimmy" Giménez, delantero argentino del equipo Toluca, está consciente que la lucha por ganarse un puesto en el cuadro titular va más allá de los entrenamientos, hay que demostrarlo...
Christian el "Jimmy" Giménez, delantero argentino del equipo Toluca, está consciente que la lucha por ganarse un puesto en el cuadro titular va más allá de los entrenamientos, hay que demostrarlo en la cancha cuando se presente la oportunidad, ahora más c
 Christian el "Jimmy" Giménez, delantero argentino del equipo Toluca, está consciente que la lucha por ganarse un puesto en el cuadro titular va más allá de los entrenamientos, hay que demostrarlo en la cancha cuando se presente la oportunidad, ahora más c

Víctor Orozco | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Toluca, Estado de México. 26 de Febrero de 2008

  • "El haber contribuido para el resultado, me pone muy feliz"

Christian el "Jimmy" Giménez, delantero argentino del equipo Toluca, está consciente que la lucha por ganarse un puesto en el cuadro titular va más allá de los entrenamientos, hay que demostrarlo en la cancha cuando se presente la oportunidad, ahora más con la llegada del paraguayo Maciel, quien ya respondió.

Estar en la banca es una situación que no le agrada al "Jimmy", "todo el mundo sabe que no me gusta esta situación, que no estoy contento, también creo que saben que no aflojo ni un segundo para de nuevo entrar desde el minuto uno y ayudar a mis compañeros".

Se debe reconocer que Giménez siempre se entrega al máximo, corre, lucha, aunque esto no siempre es suficiente, por lo tanto tendrá que conformarse con ver el inicio del juego desde la banca, esperando una oportunidad como se presentó frente a Veracruz, con todo y que entró y salió de cambio en una decisión táctica de Pekerman para sacar el resultado.

Para el "Jimmy" fue una situación extraña que le tocó vivir, "fue una sensación rara porque al entrar ya en el banco, entrar al campo, tener la posibilidad de entrar, meter un gol, y luego bueno, salir, pues es una situación que no se da todos los días", explicó.

Por supuesto respeta la decisión del técnico es ese momento de dejar la cancha, aunque por su mente pasaron muchas cosas, para un jugador que marcó gol después de no hacerlo desde el partido de vuelta de los Cuartos de Final, cuando enfrentaron a Pumas en el Apertura 2007.

"Seguramente ese sentimiento se te pasa todo junto por la cabeza y no te deja pensar claramente. A partir de ahí, del cambio, no tengo nada que decir, ganamos, era un cambio justo, y bueno a seguir trabajando toda esta semana para el bien de Toluca".

Todavía el "Jimmy" tiene el recuerdo de lo que pasó frente a Veracruz, donde él considera que era una oportunidad para seguir contribuyendo con el equipo, por como estaban las cosas en ese momento.

"Imagínate, uno primero sufre en el banco, luego entra y tiene la posibilidad de dar todo, de luchar por el equipo, de batallar y luego perderse esos últimos seis, siete o diez minutos que son importantes para ganar un partido, son intensos, son lindos para meter, para correr, no estar te pone mal, te pone aún más nervioso", dijo.

Como siempre dice el delantero argentino, "no importan quién meta la pelota, lo importante es que el equipo mantenga el ritmo, fundamentalmente los tres puntos nos vienen muy bien, creo el resultado fue muy importante y el haber contribuido para ese obtenerlo me pone muy feliz. A todo delantero el gol le pone contento, le favorece", concluyó.

Los Diablos regresaron a los entrenamientos de cara a su siguiente compromiso frente a los Tuzos del Pachuca en la cancha del Nemesio Díez.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×