Oswaldo sabe que deben ganar el domingo

Los juegos entre Santos y Rayados siempre tienen un ingrediente extra, y es que para ambas aficiones está prohibido perder cuando estas escuadras chocan entre sí. Por eso el Capitán guerrero,...
Los juegos entre Santos y Rayados siempre tienen un ingrediente extra, y es que para ambas aficiones está prohibido perder cuando estas escuadras chocan entre sí. Por eso el Capitán guerrero, Oswaldo Sánchez lanza el primer grito de aliento y asegura que
 Los juegos entre Santos y Rayados siempre tienen un ingrediente extra, y es que para ambas aficiones está prohibido perder cuando estas escuadras chocan entre sí. Por eso el Capitán guerrero, Oswaldo Sánchez lanza el primer grito de aliento y asegura que

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón, Coahuila, 27 de Febrero del 2008

  • Quieren alejarse de Rayados

Los juegos entre Santos y Rayados siempre tienen un ingrediente extra, y es que para ambas aficiones está prohibido perder cuando estas escuadras chocan entre sí. Por eso el Capitán guerrero, Oswaldo Sánchez lanza el primer grito de aliento y asegura que saldrán con todo en busca de responderle a su gente.

"Va a ser un partido complicado, sobre todo porque Monterrey ha mejorado a últimas fechas. Sé muy bien que ese partido significa mucho para la gente de aquí de La Comarca porque de alguna forma existe la rivalidad por ser equipos del norte y como consecuencia tenemos que ganar porque le queremos dar esa satisfacción a los que siempre nos apoyan desde la tribuna", apuntó Sánchez Ibarra.

El portero confía en el buen paso que lleva con Santos por lo que espera seguir por el camino del triunfo: "ellos tienen un buen equipo por eso nosotros tenemos que estar muy atentos, pero soy de la idea de que si Santos sigue manteniendo el nivel de los últimos 3 partidos ganará".

Además, en este partido se juega la punta del Grupo 2, el cual es comandado por los albiverdes con 12 unidades, pero seguido muy de cerca por los regios precisamente. Por lo que hoy más que nunca son valiosos los tres puntos, "por eso digo que este partido es importante porque gracias a Dios hemos retomado el nivel y se ha mantenido arriba, ahora tenemos que seguir escalando posiciones porque poca gente lo sabe pero Monterrey está a tan solo dos puntos de nosotros en el porcentaje y si les ganamos nos ponemos arriba de ellos", apuntó el tapatío.

"Valdo", como le apodan sus compañeros, hizo una pausa para reflexionar el trayecto recorrido estas primeras siete fechas  y comentar: "lo más importante es que en este primer tercio de competencia de alguna forma el equipo se ha situado en zona de calificación porque ese es nuestro primer objetivo. Vamos por buen camino pero todavía falta mucho".

Monterrey no pierde con Santos en el Corona desde la Jornada 7 del Clausura 2005, cuando cayó 3 goles contra 1.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×