Alfredo Moreno espera un gran duelo ante Atlante

El goleador de San Luis, Alfredo Moreno, mencionó que el duelo del sábado en el Estadio Alfonso Lastras, donde recibirán al Campeón Atlante, será muy intenso y difícil, ya que a ambos conjuntos...
 El goleador de San Luis, Alfredo Moreno, mencionó que el duelo del sábado en el Estadio Alfonso Lastras, donde recibirán al Campeón Atlante, será muy intenso y difícil, ya que a ambos conjuntos les gusta tratar bien el balón.

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 28 de Febrero de 2008

  • "Ellos juegan bien al futbol, tienen jugadores muy peligrosos"

El goleador de San Luis, Alfredo Moreno, mencionó que el duelo del sábado en el Estadio Alfonso Lastras, donde recibirán al Campeón Atlante, será muy intenso y difícil, ya que a ambos conjuntos les gusta tratar bien el balón.

"Será un lindo partido, ellos juegan bien al futbol, tienen jugadores muy peligrosos, pero nosotros vamos a hacer bien nuestro partido, y ojala se resuelva pronto a favor de nosotros, que necesitamos los puntos del sábado", aseguró.

Sobre su anotación ante Chivas, un gol de gran manufactura y técnica individual, donde se quitó a 4 zagueros para definir excepcionalmente, el argentino expresó que tantos como el del sábado pasado no suelen ocurrir seguido, pero hay que intentarlos.

"Las jugadas se dan, sin pensar, improvisando un poco, no la piensas que la vas a hacer así, fue de varios amagues, en el espacio adecuado, no la piensas, no piensas que vas a pasar tantos jugadores, mas según como te sientas, la inspiración que tengas y bueno, se dio un lindo gol que ayudó al equipo, eso es lo principal", explicó.

El "Chango" añadió que los futbolistas a veces nacen con cualidades para realizar grandes jugadas, pero además cada jugador debe perfeccionar su técnica, practicar y aprender de sus entrenadores, tal como él lo ha hecho en su carrera.

"Creo que los jugadores nacen siempre con ese don, obviamente desde que eres chico vas perfeccionado las cosas, vas haciendo mejor la técnica, hasta llegar a un nivel y cuando estás en Primera División, aplicas lo que aprendiste, y en mi caso, he tenido la suerte de trabajar con técnicos muy buenos, y siempre aprender algo de todos", remató.

Los Gladiadores de San Luis ocupan el cuarto sitio del Grupo 3 con 10 unidades, mientras que su rival del sábado, Atlante, actual monarca del futbol mexicano se encuentra en el tercer lugar del segundo sector con 9 puntos.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×