El nombre de Chivas sólo existe en el currículum de Sabah

Miguel Sabah llegó a Cruz Azul como refuerzo para el Torneo Clausura 2006, después de que las Chivas del Guadalajara decidieran dejarlo libre. El delantero llegó a una nueva casa en donde hoy se...
 Miguel Sabah llegó a Cruz Azul como refuerzo para el Torneo Clausura 2006, después de que las Chivas del Guadalajara decidieran dejarlo libre. El delantero llegó a una nueva casa en donde hoy se siente completamente celeste y comprometido para jugar el re

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 28 de Febrero de 2008

  • Sus números en Chivas: cuatro goles en cuatro años y medio

Miguel Sabah llegó a Cruz Azul como refuerzo para el Torneo Clausura 2006, después de que las Chivas del Guadalajara decidieran dejarlo libre. El delantero llegó a una nueva casa en donde hoy se siente completamente celeste y comprometido para jugar el resto de sus días como futbolista, claro, si la vida no le brinda una oportunidad que otrogue mayor proyección personal y profesional.

Hoy, Sabah reconoce que ya no tiene nada de Chivas en su persona, sólo la estadística de los minutos y los goles que anotó con el Rebaño: cuatro goles en cuatro años y medio.

"Ojalá aquí dure igual o más tiempo del que estuve en Chivas, pero eso depende de mí y me considero cien por ciento cruzazulino, lo he demostrado y no tengo ninguna duda de anotarle a Chivas. Esta institución te da todo y creo que con eso te enamoras. No sé si volvería a jugar en Guadalajara, pero quiero retirarme en esta institución (Cruz Azul) porque para mí es lo máximo", manifestó.

"Mi tiempo con Chivas ya pasó, me debo mucho a Cruz Azul, por festejar no pasa nada porque es la esencia del futbol; en un partido tan emotivo como va a ser, imagino con el estadio lleno, no creo contenerme si marco un gol".

Agracedido por la confianza y la camadería que el club le otorgó con el paso del tiempo, el oriundo de Cancún, Quintana Roo, sólo desea marcar historia con el club al conseguir un campeonato más en el futbol mexicano.

"El conjunto celeste me dio la oportunidad, la confianza y he respondido, creo que con la confianza de la Directiva y del Cuerpo Técnico más agradecido no puedes estar, entonces le agarras un amor a la camiseta y te sientes comprometido".

"El del sábado será un encuentro muy importante, si lo ganamos podemos ponernos entre los tres primeros lugares (de la clasificación), además que estaríamos muy cerca de Guadalajara, que es el líder de nuestro grupo (el tres)", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×