Podemos sacar una buena cantidad de puntos: Colotto

Al principio se quejaban de que el calendario estaba pesado, enfrentaron al Toluca, Chivas, América, pero ahora que llegan otro tipo de rivales, Diego Colotto no se confía del Puebla, ya que son...
Al principio se quejaban de que el calendario estaba pesado, enfrentaron al Toluca, Chivas, América, pero ahora que llegan otro tipo de rivales, Diego Colotto no se confía del Puebla, ya que son verdaderos guerreros, pero lo cierto es que es un equipo al
 Al principio se quejaban de que el calendario estaba pesado, enfrentaron al Toluca, Chivas, América, pero ahora que llegan otro tipo de rivales, Diego Colotto no se confía del Puebla, ya que son verdaderos guerreros, pero lo cierto es que es un equipo al

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 28 de Febrero de 2008

  • No ve a ningún rival a modo

Al principio se quejaban de que el calendario estaba pesado, enfrentaron al Toluca, Chivas, América, pero ahora que llegan otro tipo de rivales, Diego Colotto no se confía del Puebla, ya que son verdaderos guerreros, pero lo cierto es que es un equipo al que se le puede jugar de tú a tú y por qué no, sacarles el triunfo.

"Tenemos dos partidos de liga importantes, donde podemos sacar una buena cantidad de puntos y pensamos que sí lo podemos hacer contra Puebla y Jaguares, y como siempre tenemos que ir partido tras partido para tener buenos puntos".

El defensor declaró que los siguientes rivales, no son de renombre, ni los que tienen más afición, pero eso no los hace rivales a modo, ni mucho menos.

"Ningún rival es accesible, ni otros invencibles, pero sí que nos tocaron en las primeras jornadas, todos los grandes entre comillas juntos, y bueno hay veces que pueden salir bien las cosas con respecto a puntos y otras no tanto. Cada rival representará un grado de dificultad y todo depende de cómo salga el partido.  Todo rival tiene sus necesidades y no será menos difícil que América por poner un ejemplo, porque a América siempre se le exige ganar; y Puebla tiene la exigencia de ganar, para no irse al descenso".

Diego Daniel deja de un lado el duelo ante Boca Juniors, ya que sólo quieren concentrarse en el duelo ante La Franja, para no verse sorprendidos por los pupilos del Chelis Sánchez Solá.

"Estamos contentos de jugar la Copa (Santander) Libertadores y hacer la representación de un país, creo que se inicio muy bien y llegado el momento pensaremos en Boca. Tampoco hay tiempo de perder ritmo, porque habíamos tenido muchos partidos consecutivos, pero una semana de descanso nos viene bien y hay que pensar solamente en el próximo partido".

-Pese a que sólo piensan en Puebla, ¿considera que la salida a Boca Juniors será la más dificultuosa?- "Será la visita más difícil por todo lo que significa Boca, por el nivel de jugadores que tienen. Se ganó mucho ese triunfo porque nos demostramos que estamos bien, que hicimos un gran partido, que estuvimos a la altura de equipos importantes, pero llegado el momento se pensará en Boca, ahora sólo hay que pensar en el torneo local, porque un resultado positivo con Puebla nos puede dejar bien parados".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×