Enrique Meza, un gran tipo, lo quiero mucho: Cristante

Los Diablos continúan trabajando para enfrentar a Los Tuzos del Pachuca este domingo en la cancha del Nemesio Díez, donde de nuevo pisará el césped Enrique Meza quien llevó a los escarlatas a...
 Los Diablos continúan trabajando para enfrentar a Los Tuzos del Pachuca este domingo en la cancha del Nemesio Díez, donde de nuevo pisará el césped Enrique Meza quien llevó a los escarlatas a conseguir 3 títulos. La afición lo quiere y siempre le reconoce

Victor Orozco | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Tolcua, Estado de México. 28 de Febrero de 2008

  • Maciel jugará como titular frente a Pachuca

Los Diablos continúan trabajando para enfrentar a Los Tuzos del Pachuca este domingo en la cancha del Nemesio Díez, donde de nuevo pisará el césped Enrique Meza quien llevó a los escarlatas a conseguir 3 títulos. La afición lo quiere y siempre le reconoce su trabajo, Hernán Cristante Mandarino mencionó que saludara a más que a un amigo.

El portero argentino recuerda que gracias a él, tuvo la oportunidad de volver a vestirse de rojo, "él fue, él tomó la determinación de que Hernán volviera en el año 98; yo andaba ahí que me arreglaba en otro equipo, que Toluca no me vendía, que me prestaban de nuevo, no se sabía y entonces Enrique (Meza) tomó la determinación de que volviera", dijo Hernán.

La afición siempre demuestra el cariño que siente por Enrique Meza cuando sale del vestidor visitante que está ubicado en la parte inferior de la tribuna de palcos, al gritar su nombre y aplaudirle hasta que llega a la banca, al igual los jugadores escarlatas lo saludan, recordando la segunda etapa en que dirigió a Los Diablos. 

Cristante se muestra muy agradecido, "mucho, a parte de tener la suerte de conocer a un gran tipo, un gran amigo, una persona que siempre está dispuesta en darle la mano a alguien, entonces si tengo muchos recuerdos y lo quiero mucho", señaló.

Todo el cariño queda de lado para el cotejo de este domingo, donde Hernán considera que enfrentaran a un Pachuca muy distinto que recibió cuatro goles en su casa frente a La Maquina Cementera la última jornada, por cierto es un duelo del mismo grupo.

"Pachuca tuvo un partido accidentado la otra vez, y eso lo condujo a una derrota que fue muy dolorosa para ellos, eso va a hacer que redoblen trabajo, esfuerzo, corrijan sobre lo que  hicieron mal. Yo creo que con la calidad de jugadores que tienen y con el técnico que tienen, no le va a costar corregir, entonces sí se nos viene un partido pesado".

Una buena noticia para el equipo de Pekerman es que Manuel Maciel arranca el partido, también regresa al cuadro titular José Manuel Cruzalta, quien ya está recuperado, por lo tanto Cristante piensa que el esquema no debe cambiar con la participación del paraguayo desde un inicio.

"El equipo no tiene que variar mucho, el equipo lo bueno es que va a tener más variantes, en realidad es que el esquema no tiene por que variar mucho", consideró el portero argentino.

Por lo tanto Pekerman ya tomó la decisión de que el paraguayo Maciel arranque frente a Pachuca, junto con el regreso al cuadro titular de Cruzalta es importante, tomando en cuenta que nunca descuida la marca. 

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×