Aldo de Nigris viaja a Aguascalientes; Herrera con tres cambios para Necaxa

Recuperado de una lesión que lo marginó de las últimas tres jornadas, el delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Aldo de Nigris, viajará con el equipo rumbo a Aguascalientes para tener la...
 Recuperado de una lesión que lo marginó de las últimas tres jornadas, el delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Aldo de Nigris, viajará con el equipo rumbo a Aguascalientes para tener la posibilidad de jugar frente al Necaxa, este sábado en la fech

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 28 de Febrero del 2008

  • Se lesionó el 9 de Febrero

Recuperado de una lesión que lo marginó de las últimas tres jornadas, el delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Aldo de Nigris, viajará con el equipo rumbo a Aguascalientes para tener la posibilidad de jugar frente al Necaxa, este sábado en la fecha 8 del Torneo de Clausura del 2008.

De Nigris se lesionó el pasado 9 de febrero, en el duelo en que el equipo escualo venció a Tigres de la UANL, en la Jornada 4, y ruptura miofibrilar grado dos, del músculo aductor mediano del muslo derecho.

El delantero regiomontano fue dado de alta y hará el viaje para estar en la banca del Estadio Victoria para este compromiso.

El técnico del equipo veracruzano, Miguel Herrera convocó para este partido a: Jorge Bernal, Israel Villaseñor, Franco Peppino, Syndey Balderas, Salustiano Candia, Omar Briseño, Luis Angel García, Raúl Salinas, John Restrepo, Cesáreo Victorino, Carlos Cariño, Hugo García, Santiago Raymonda, Miguel Layún, Rodrigo Ruiz, Ariel González, Claudio Graf y Aldo de Nigris.

Mientras tanto, los Tiburones Rojos entrenaron por la mañana en la cancha del Estadio Luis “Pirata” Fuente, y el técnico Miguel Herrera nuevamente realizó repaso táctico. Posteriormente, el equipo tuvo sesión de video.

El “Piojo” Herrera contempló tres movimientos en su formación: hizo ingresar a Luis Ángel García en sus titución de Salustiano Candia, Cesáreo Victorino por Miguel Layún y Sindey Balderas en lugar de Raúl Salinas.

Luego entonces, Veracruz iniciaría con: Jorge Bernal en la portería; Luis Ángel García, Franco Peppino, Sindey Balderas y Omar Briceño en la defensa; John Javier Restrepo, Hugo García, Cesáreo Victorino y Santiago Raymonda en la media cancha; así como Rodrigo Ruiz y Claudio Graf en la delantera.

Este jueves los escualos fueron visitados por integrantes del equipo Tiburones Rojos de Atzacan, una población cercana a Orizaba.

Al término del entrenamiento, los jugadores de la plantilla rojiazul se tomaron fotos y repartieron autógrafos a los presentes y obsequiaron una gorra del club Veracruz, quienes les desearon suerte para el duelo ante Necaxa.

Los Tiburones Rojos cerrarán su preparación este viernes a partir de las 09:00 horas en la Finca Junior y después viajarán a Aguascalientes.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×