Los Guerreros repetirán alineación

Santos Laguna realizó su partido interescuadras en el que se confirmó que repetirá el cuadro que venció al América el fin de semana pasado. Esto de cara al compromiso del próximo domingo frente a...
Santos Laguna realizó su partido interescuadras en el que se confirmó que repetirá el cuadro que venció al América el fin de semana pasado. Esto de cara al compromiso del próximo domingo frente a los Rayados de Monterrey.
 Santos Laguna realizó su partido interescuadras en el que se confirmó que repetirá el cuadro que venció al América el fin de semana pasado. Esto de cara al compromiso del próximo domingo frente a los Rayados de Monterrey.

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón, Coahuila, 28 de Febrero del 2008

  • Ludueña aseguró estar listo para jugar

Santos Laguna realizó su partido interescuadras en el que se confirmó que repetirá el cuadro que venció al América el fin de semana pasado. Esto de cara al compromiso del próximo domingo frente a los Rayados de Monterrey. El volante argentino Daniel Ludueña regresó a la práctica y aunque tuvo que salir unos minutos, aseguró estar totalmente recuperado y que no tendrá ningún problema para permanecer en el once titular.

"Tenía que probar un rato para ver como me sentía, y la verdad me sentí bien así que me quedan dos días más para trabajar y agarrar más confianza en mi rodilla, vamos a seguir con el tratamiento pero ya de mejor forma y se que estaré en el juego", afirmó el "Hachita".

En la tribuna también habrá un fuerte choque entre porras, por eso Ludueña le pide a la afición guerrera guardar la calma para evitar meterse en mayores problemas: "que estén tranquilos ellos y que hagan lo que vienen haciendo siempre, que es alentar y apoyar. Eso lo hacen bastante bien y nos ayudan a dar más en la cancha. Pero hay que estar tranquilos que todo va a salir bien".

Por su parte, el defensa central nacido en Torreón, Rafael Figueroa, calificó a su afición como la número uno: "yo siempre he dicho y he visto que nuestra afición respeta al rival en todos los aspectos, y que puedo decir de mi afición, para mí es la número uno y siempre alienta a todo jugador, espero que no se involucren con provocaciones para el partido se lleve a buen término".

Figueroa, junto al cuadro bajo santista, tienen la misión de guardar el cero en contra por tercera vez consecutiva, pero sabe que ahora más que nunca será complicado por la eficacia de la delantera rayada: "De Pinho, Suazo, son hombres muy habilidosos y rápidos, entonces hay que salir muy concentrados porque ellos en cualquier momento te pueden sacar un partido. Es muy importante sacar el cero porque sabemos que tenemos mucho ataque y con eso podemos resolver el partido", finalizó Figueroa Gómez.

La Secretaría de Seguridad pública prepara de manera conjunta con la Directiva santista y las autoridades estatales un dispositivo especial de seguridad para resguardar a la porra regia que visite el Corona y evitar cualquier percance que afecte tanto al público como al espectáculo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×